Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Enrique Iglesias y Anna Kournikova son padres de tres niños, los gemelos Lucy y Nicholas y la pequeña Mary.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova son padres de tres niños, los gemelos Lucy y Nicholas y la pequeña Mary.

E.C.

El domingo 3 de mayo fue el turno de las felicitaciones a las madres de nuestro país, y pudimos leer muchos mensajes preciosos de los hijos e hijas a sus madres. Sin embargo, este día no se celebra en la misma fecha en todo el mundo, y ayer tocó demostrar el cariño de los hijos a sus madres en Estados Unidos.

Así que, pocos famosos allende los mares no publicaron en su muro una foto con su madre acompañada de una felicitación, o como fue el caso de Enrique Iglesias, una bonita dedicatoria a su mujer, Anna Kournikova, felicitándola por su labor como madre.

 

La pareja tiene tres hijos que todavía son muy pequeños, así que estamos seguros de que Anna y Enrique están todavía muy ocupados atendiendo sus necesidades. Los gemelos Lucy y Nicholas nacieron en diciembre de 2017, y la pequeña María o “Masha”, que es su nombre en ruso, el 30 de enero de 2020.

Tanto Enrique como Anna son muy celosos de su intimidad. Sin embargo, en lo que respecta a los hijos, ella todavía lo es mucho más. Enrique nos tiene acostumbrados a multitud de adorables fotos y divertidos vídeos junto a sus pequeños, con los que se lo pasa en grande jugando, bailando, cantando… mientras, que Anna es más reacia a estas publicaciones.

 

Las celebrities felicitan a sus “mothers”

Muchos otros famosos americanos o residentes en América han querido compartir el cariño a sus madres publicando en sus redes sociales emotivos mensajes. Hemos recogido algunos de ellos:

El actor australiano, Chris Hemsworth publicaba varias fotos y unas palabras de felicitación a todas las madres. Un precioso detalle.

 

Jennifer López ha agradecido a su madre, Guadalupe Rodríguez, su apoyo incondicional tanto en lo profesional como en lo personal.

 

David Beckham ha escogido fotos con su madre, Sandra Beckham, su suegra, Jackie Adams y su mujer Victoria. Las imágenes iban acompañadas de un cariñoso: “Feliz día de la madre a todas las madres del mundo”.

 

Loading…