¿Recuerdas a la presentadora Alicia Senovilla? Así es su vida ahora

Alicia Senovilla pasó de ser una de las presentadoras más populares a tener un bajísimo perfil mediático. ¿Cómo es su vida a día de hoy?

alicia senovilla

Así es hoy la vida de Alicia Senovilla, una de las presentadoras más populares de hace dos décadas.

M.A.

Si retrocedemos dos décadas en el tiempo y repasamos los rostros más populares de la televisión durante los inicios del año 2000, inevitablemente uno de los primeros nombres que nos viene a la cabeza es el de Alicia Senovilla. La presentadora vivió unos intensos años delante de las cámaras, sobre todo en Antena 3, cadena donde ha desarrollado gran parte de su trayectoria. 

Sin duda, el espacio por el que más se la recuerda es por 'Como la vida', el magazín matinal que emitía la cadena de San Sebastián de los Reyes antes de 'Espejo público'. Entre 1999 y 2004 esta madrileña fue toda una "reina de las mañanas", compitiendo directamente con María Teresa Campos, entonces peso pesado de la misma franja horaria en Telecinco. ¿Lo recuerdas?

alicia senovilla belen esteban como la vida

Unas jovencísimas Alicia Senovilla y Belén Esteban en el magazín 'Como la vida'.

En la misma cadena estaría hasta 2006, año en el que saltó a las autonómicas: Canal Sur, Telemadrid y Castilla-La Mancha Televisión fueron las siguientes cadenas en engrosar en currículum de esta presentadora, que comenzó su carrera periodística en los años 90 ¡como locutora de radio!

alicia senovilla inicios radio

Alicia Senovilla comenzó trabajando en la radio, un medio al que le sigue teniendo mucho cariño.

Casada (y separada) con su representante

En la Expo de 1992, celebrada en Sevilla, Alicia Senovilla conoció a Erasmo Úbeda, con quien se casó cuatro años después. Su unión duró 18 años, hasta 2014, cuando la pareja se separó "de mutuo acuerdo y en muy buenos términos", según confesaría la presentadora después. 

alicia senovilla familia

Alicia Senovilla y Erasmo Úbeda, en una antigua foto familiar.

La pareja tuvo dos dijos: Candela y Erasmo, que hoy tienen 19 y 15 años respectivamente. Para Alicia, sus hijos son el motor de su vida, y no duda a la hora de presumir de ellos en sus redes sociales.

alicia senovilla hijos

Candela tiene 19 años, y Erasmo, 15.

Una pérdida familiar reciente

La presentadora sigue luciendo esa eterna sonrisa de la que ya presumía durante su etapa en la televisión nacional, pero para este año, la vida le tenía reservado un duro golpe: la muerte de su padre. Fue hace solo unas semanas y, como ella misma dijo, esto le ha dejado "con el corazón roto". Alicia reveló este triste acontecimiento con dos publicaciones: un lazo negro en señal de luto y esta preciosa foto con su progenitor. 

alicia senovilla padre

Alicia Senovilla ha perdido a su padre este año.

Sigue trabajando a tope en televisión

Aunque no cuenta con la exposición mediática que te da una televisión nacional, lo cierto es que Alicia Senovilla no para de trabajar. Ahora presenta 'Mi gran tarde' en Castilla-La Mancha Televisión, e imaginamos que se encuentra de lo más a gusto en ese programa, porque gran parte de sus publicaciones en Instagram son desde ese plató ¡donde incluso nos muestra sus bailes más divertidos!

Además, estos últimos meses también ha presentado un programa de lo más novedoso: el año pasado condujo 'Bámbola', un show en YouTube que analizaba el mundo del corazón y contaba con colaboradores como Diego Arrabal, Miriam Saavedra o Aurelio Manzano.