Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Rosa Quintana: lo que no se vio en TV de su regreso al programa

Ana Rosa ha vivido un regreso triunfal muy arropada por el equipo, tal y como se ha visto delante y detrás de las cámaras

ana rosa quintana vuelta tv

Así fue la vuelta de Ana Rosa detrás de las cámaras.

Valeria Polo

El regreso de Ana Rosa Quintana ha sido uno de los momentos televisivos más emocionantes del año. Después de superar un cáncer de mama, la comunicadora ha vuelto a lo grande, algo que se ha podido apreciar también detrás de las cámaras, tanto en las imágenes previas como en la rueda de prensa posterior.

El equipo de Ana Rosa no ha podido ofrecerle una bienvenida más calurosa. Sus compañeros de plató, incluyendo todo el equipo técnico, se han abrazado a ella, tal y como hemos podido ver en los momentos previos al programa.

La vuelta de Ana Rosa detrás de las cámaras, en imágenes

ana rosa quintana vuelve

Ana Rosa saluda a todo el equipo antes de empezar.

ana rosa quintana detras camaras

Todo el equipo del programa se ha volcado con la presentadora.

ana rosa joaquin prat

Joaquín Prat y Ana Rosa, minutos antes de empezar.

Además, hemos podido saber que no ha llegado sola, y es que su marido, Juan Muñoz, no se ha separado de ella en ningún momento, tal y como se ha visto en las imágenes. "Hoy han venido mi marido y mis hijos, que nunca lo habían hecho", ha explicado en la rueda de prensa posterior.

ana rosa quintana marido

Ana Rosa entra en las instalaciones acompañada de su marido.

ana rosa paolo vasile

Paolo Vasile, emocionado en su reencuentro con Ana Rosa.

Además, a la llegada de Paolo Vasile, la presentadora ha pedido poder darle un abrazo, regalándonos uno de los momentos más emocionantes dentro de una jornada muy intensa. "Hoy me han dado más besos que en toda mi vida", confesaba luego.

Sus compañeros de cadena, encantados de su regreso

Antes de empezar el programa, las compañeras de los informativos también han querido recibir a Ana Rosa como se merece: "Vuelve nuestra compañera después de once meses. Es la mejor noticia que les podíamos dar este lunes. Buenos días, Ana Rosa, bienvenida".

Posteriormente, el equipo de 'Ya es mediodía' ha podido hablar con ella después de su primer e intenso día de trabajo. "Ha sido un día precioso lleno de emociones y, sobre todo, de vida. Es como volver otra vez a recuperar tu vida y eso, os aseguro que, después de once meses en los que no eres libre, porque tienes otra prioridad, es maravilloso".

Loading…