Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos

Ana Rosa Quintana: así es Álvaro Rojo, su hijo abogado más desconocido

Álvaro Rojo, el hijo mayor de Ana Rosa Quintana, es abogado... y un pilar fundamental en la vida de su madre. Te contamos todo sobre él

Ana Rosa Quintana tiene una estrecha relación con su hijo mayor, Álvaro Rojo.

Ana Rosa Quintana tiene una estrecha relación con su hijo mayor, Álvaro Rojo.

M.A.

De la relación que tuvieron a mediados de los años 80 Ana Rosa Quintana y Alfonso Rojo nació Álvaro, el primogénito de la presentadora y el único hijo que tuvo la pareja. Este joven, que hoy tiene 35 años, está casado, trabaja como abogado y, a día de hoy, es un pilar fundamental en la vida de su madre.

Álvaro tiene dos hermanos, los mellizos Juan y Jaime (de 17 años), fruto del segundo matrimonio de Quintana con Juan Muñoz, con quien sigue casada a día de hoy. Madre e hijo están muy unidos... y no solo en lo personal: también en lo laboral.

Ana Rosa Quintana con su hijo Álvaro, cuando este era un adolescente.

Ana Rosa Quintana con su hijo Álvaro, cuando este era un adolescente.

Ana Rosa le debe a su hijo Álvaro su última victoria judicial

Álvaro no solo se ha volcado con su madre en estos meses mientras esta lucha contra el cáncer: también le ha prestado sus servicios como abogado para afrontar un complicado juicio que la presentadora tenía pendiente.

Y parece que la defensa del joven a su madre ha convencido al juez, porque esta misma semana hemos sabido que Ana Rosa Quintana ha ganado una histórica batalla judicial: la presentadora se enfrentaba en los tribunales a un conocido portal web que publicó noticias falsas sobre ella y este ha sido condenado a indemnizarla con 60.000 euros y, además, a abonar otros 30.000 por los costes.

Sin duda, una gran victoria para Álvaro Rojo, que tiene su propio despacho.

Una impecable trayectoria profesional

A sus 35 años, Álvaro es experto en Derecho Penal, Derecho Penitenciario y Compliance (la rama que se encarga del cumplimiento de las normas de las empresas). Empezó a ejercer su profesión en 2014 y, desde entonces, ha trabajado primero en el conocido bufete madrileño Díaz Aparicio hasta que, en 2018, abrió su propio despacho, situado en las inmediaciones del estadio Santiago Bernabéu.

Álvaro Rojo, el hijo de Ana Rosa, en su foto de perfil de LinkedIn.

Álvaro Rojo, el hijo de Ana Rosa, en su foto de perfil de LinkedIn.

El joven habla tres idiomas, y tiene un innegable parecido con su padre.

Álvaro Rojo está casado con Ana Villarrubia, su novia de toda la vida

En 2016, Álvaro contrajo matrimonio con Ana Villarrubia, su novia de toda la vida y quien, antes de contraer matrimonio, ya le acompañaba a todos los eventos familiares. Aquí les vemos, muy jóvenes, en la comunión de sus hermanos, los hijos mellizos de Ana Rosa, en 2013:

Álvaro y Ana cumplen en 2022 seis años de matrimonio.

Álvaro y Ana cumplen en 2022 seis años de matrimonio.

Según las redes sociales de Ana, psicóloga clínica de profesión, queda patente que la relación con su suegra es también impecable, ya que la joven es una habitual colaboradora de varios programas de la productora de Ana Rosa Quintana, como 'El programa del verano' o 'Ya es mediodía'.

La pareja, durante su luna de miel, en Japón.

La pareja, durante su luna de miel, en Japón.

La pareja, que reside en el madrileño distrito de Chamartín, al norte de la ciudad, de momento, no tiene hijos... Sí tienen un perrito llamado Trotsky, a quien la presentadora mostró en sus redes sociales refiriéndose a él como su "nieto perruno". ¿Le harán algún día abuela?

Loading…