Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos

Antonio Montero y Marisa Martín Blázquez, muy orgullosos de sus hijos: así son Nicolás y Marieta

Los periodistas, pese a su trabajo en TV, han logrado mantener la identidad de sus hijos bajo siete candados. Así es su bonita familia

Marisa Martín Blázquez y Antonio Montero han mantenido a su familia al margen de su fama.

Marisa Martín Blázquez y Antonio Montero han mantenido a su familia al margen de su fama.

María Alba

Ambos llevan toda la vida trabajando en televisión, un medio al que llegaron de casualidad. Pero, de una forma u otra, la popularidad de la pareja formada por Antonio Montero y Marisa Martín Blázquez no ha llegado a su familia, y sus hijos se han criado como personas anónimas, pese a las continuas apariciones de sus progenitores en TV y prensa.

El matrimonio, que lleva junto más de treinta años (excepto un breve impass de tiempo en el que estuvieron separados tras una deslealtad de Antonio que Marisa perdonó), tiene dos hijos en común, Nicolás y Marieta.

Respecto a ellos han ejercido la misma máxima que lo que a su vida sentimental se refiere: máxima discreción. Así, los hijos de los periodistas jamás han aparecido en televisión y pocos datos se tienen sobre su vida.

Nicolás, el hijo de Marisa Martín Blázquez y Antonio Montero, cuando era un niño.

Nicolás, el hijo de Marisa Martín Blázquez y Antonio Montero, cuando era un niño.

Hoy ambos son mayores de edad y al menos Nicolás no ha querido seguir los pasos profesionales de sus padres...

Hace escasas semanas, el colaborador de 'Sálvame' rompió esta "regla de oro" de la discreción familiar y, desde la granja de 'Pesadilla en el paraíso', quiso tener unas preciosas palabras para su mujer...

Nicolás, el hijo mayor de Antonio Montero y Marisa Martín Blázquez

Arquitecto de profesión, Nicolás es el ojito derecho de su madre... que no deja de ponerle tiernos mensajes en todas sus publicaciones de Instagram. El joven tiene una discreta cuenta con algo más de 4.000 seguidores en la que muestra fotos de sus viajes, una de sus grandes pasiones.

Así es Nicolás Montero.

Así es Nicolás Montero.

"Desde que vives fuera de casa te ha crecido la nariz y es algo que, como madre, me preocupa", escribe con humor la periodista en esta imagen de la cuenta de su hijo mayor, al que adora.

De Nicolás se sabe, además de su profesión y de que ya se ha independizado, que tiene pareja: una chica llamada Daniela Mendoza, con la que Marisa también parece entenderse de maravilla ¡ya que en su Instagram también pueden leerse continuos mensajes de la periodista!

Marieta, la benjamina y la gran desconocida de la familia

Antonio Montero y Marisa Martín Blázquez han protegido con recelo la intimidad de su prole pero, en especial, la de su hija Marieta.

Pocos datos se tienen de esta jovencita, más allá de que tiene tras de sí una dura historia de superación: "Es una persona que ha luchado por la vida y contra la vida desde antes de nacer. Yo he aprendido a no quejarme de absolutamente nada por la fortaleza que ella me ha transmitido siempre, es una niña muy especial", confesaba su padre las pasadas navidades desde el programa 'Fiesta'.

Marisa Martín Blázquez, de joven, junto a su hija Marieta.

Marisa Martín Blázquez, de joven, junto a su hija Marieta.

Cada año por su cumpleaños, la periodista suele subir esta misma imagen (acompañada, a veces, de otras de cuando Marieta era un bebé), sobre la que escribe emotivos textos sobre su hija:

"Dijeron que tú no podrías andar, sonreír, moverte. Cuánto y cómo se equivocaban. Tú, como si entendieras algo, me decías con tus ojos que estuviera tranquila, que nada de eso sucedería", escribió el pasado 23 de diciembre. Un año antes, decía: "Me he pasado su vida –y desde el primer latido dentro de mí– oyendo las puertas de su corazón. Mi vida transcurre a su lado desde ese instante. Somos un mismo ser desde el origen.

Escribir, para mí, es un ejercicio curativo. Ojalá, con mis palabras, pudiera sanar."

Loading…