Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos

Carlos Baute se sincera sobre su preciosa relación con José Daniel, su hijo mayor

Tras reconocer a José Daniel como su hijo, Carlos Baute y el joven mantienen un estrecho vínculo. No te pierdas las emotivas palabras del cantante sobre su paternidad tardía

Carlos Baute y su hijo, José Daniel, en una imagen de redes sociales.

Carlos Baute y su hijo, José Daniel, en una imagen de redes sociales.

María Alba

Desde el 2020 a esta parte, Carlos Baute y José Daniel son un padre y un hijo que se adoran, pero no siempre ha sido así. Después de una gran batalla legal, el cantante terminó por aceptar que este joven era hijo suyo, al determinarlo así una prueba de paternidad.

Hoy todo esto ya no es más que un amargo recuerdo, y la relación de José Daniel con su progenitor se encuentra en su mejor momento. Al menos así lo ha explicado el propio Carlos en ‘Sábado Deluxe’ este fin de semana.

“Hubo muchas nubes grises, muchas cosas que nos comieron la cabeza tanto a él como a mí. Pero tengo que decir que José Daniel es el mejor de los hijos, estoy enamorado, estoy feliz… qué pena que antes no pudimos hacer las paces”, ha explicado Baute, añadiendo que su hijo mayor “está con una chica maravillosa” y que cuando viene a España “viene a mi casa, a su casa, con sus hermanos”.

Carlos Baute, en el plató de 'Sábado Deluxe', hablando de su hijo.

Carlos Baute, en el plató de 'Sábado Deluxe', hablando de su hijo.

"Lo mejor que me ha pasado en la pandemia ha sido reconciliarme con mi hijo", revelaba también hace poco el cantante, dando la enésima prueba del cariño que le tiene a su primogénito pese a haberse perdido muchos momentos de su vida.

“Me hice la prueba y fue ‘ipso facto’: soy tu padre, hijo”

El análisis de ADN fue determinante, pero antes de hacérselo, Carlos ya sabía que José Daniel era su hijo. “En cuanto le vi ya sentí algo y las pruebas genéticas me confirmaron que era mi hijo”, ha reconocido. “Aparte, es que somos clavados”, ha dicho el cantante con su humor habitual.

Loading…