Carlos Baute y su mujer, felices por la reconciliación del cantante con su hijo secreto

El cantante ha sido captado por las cámaras junto a su mujer, Astrid Klisans, y han respondido cómo se encuentran tras hacer las paces con José Daniel

carlos baute feliz reconciliacion hijo

El cantante y su hijo han empezado una nueva etapa tras años de conflicto.

V.P.

El cantante Carlos Baute ha pasado más de veinte años alejado de su hijo mayor, José Daniel. El joven ya tiene 33 años y fue fruto de una relación adolescente del cantante, y hasta hace unos años no lo reconoció como legítimo.

Tras numerosos conflictos que han tratado tanto en privado como en los medios de comunicación, parece que padre e hijo se han reconciliado definitivamente, y están sanando las heridas juntos. Carlos Baute pedía perdón públicamente a José Daniel hace unas semanas, y ahora el cantante se ha mostrado muy contento con esta nueva etapa.

Carlos Baute: sus primeras declaraciones tras disculparse con su hijo

Acompañado por su mujer, la arquitecta Astrid Klisans, los periodistas han preguntado al venezolano por esta reconciliación. "Muchas gracias, estamos muy contentos", ha dicho. El cantante también ha confirmado que su pareja le ha apoyado al cien por cien en esta decisión. "Ella me ha apoyado muchísimo", ha confesado. 

Carlos Baute quiere llevar este asunto familiar con la mayor discreción, y ha preferido no hablar sobre si José Daniel conoce ya a sus hermanos pequeños, Markuss, Liene y Álisse. Te dejamos con el vídeo de Europa Press que recoge las declaraciones de la pareja.