Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos

El Cordobés, Carlos Baute, Julio Iglesias: los hijos secretos de los famosos

Manuel Benítez no ha sido el primer famoso en reconocer a su hijo secreto. Muchos ya lo hicieron antes... y otros todavía se resisten a hacerlo

Carlos Baute, 'El Cordobés' y Julio Iglesias: famosos con hijos secretos.

Carlos Baute, 'El Cordobés' y Julio Iglesias: famosos con hijos secretos.

María Alba

Un amor de juventud, una relación esporádica, una infidelidad... Muchas han sido las causas por las que muchos famosos han tenido hijos fuera de su matrimonio, y no todos los casos han tenido el final feliz del que presumen estos días Manuel Díaz y Manuel Benítez.

Mientras para unos ha sido la alegría de su vida reconocer a su hijo, otros todavía se niegan a hacerlo, pese a las décadas de lucha en los tribunales.

¿Quiénes son los hijos secretos más famosos del mundo?

Carlos Baute, 'El Cordobés', Julio Iglesias... Todos han tenido hijos secretos

Los cantantes Carlos Baute y Julio Iglesias o Manuel Benítez son solo algunos de los casos más sonados de famosos que han tenido hijos secretos, pero no son los únicos.

A hombres como José María Ruiz Mateos, Miguel Gila o el propio Juan Carlos I les han reclamado la paternidad fuera de su matrimonio. En el caso del rey emérito, este supuesto hijo fue Albert Solà, que falleció hace unos meses sin que el Tribunal Supremo llegara a admitir su demanda a trámite.

Carlos Baute ahora adora a su hijo Daniel

Cuando un joven llamado Daniel irrumpió en la vida de Carlos Baute asegurando ser hijo suyo, el cantante se quedó en shock: el parecido entre ambos era innegable y, tras una prueba de paternidad, el venezolano no dudó en darle a Daniel, que fue fruto de un amor fugaz de juventud, sus apellidos y acogerlo como a uno más en su familia.

El parecido entre Carlos Baute y Daniel es asombroso.

El parecido entre Carlos Baute y Daniel es asombroso.

Manuel Benítez: el reencuentro más esperado

Más de tres décadas le ha costado a Manuel Díaz que su padre le abrace, pese a que los tribunales le dieron la razón hace años.

Desde hace dos semanas, padre e hijo presumen de preciosa relación ¡y no están dispuestos a perder el tiempo!

Manuel Benítez y Manuel Díaz, el día que se vieron por primera vez.

Manuel Benítez y Manuel Díaz, el día que se vieron por primera vez.

Julio Iglesias y la guerra contra Javier Santos que no termina

Si a algún hijo ilegítimo le está costando trabajo que su padre le reconozca, ése es Javier Santos. Fruto de la relación de Julio Iglesias con la bailarina María Edite, este valenciano ha llegado incluso al Tribunal de los Derechos Humanos de Estrasburgo, aportando una prueba de ADN extraída de Julio José Iglesias que certificaba el parentesco.

Finalmente, tras perder en Estrasburgo, Javier está dispuesto a acudir incluso a la ONU.

Javier Santos y su madre, María Edite.

Javier Santos y su madre, María Edite.

Bernardo Pantoja y su inacabada relación con Pinocho

Si en vida de Bernardo Pantoja Luis Manuel Vicente Rico, conocido como Pinocho, intentó que el padre de Anabel le reconociera legalmente como hijo, tras la muerte de este, el joven está dispuesto a ir a por todas.

Él asegura que "se trata de dignidad y no de dinero" y reconoce tener una prueba de ADN que certifica que es hijo de Bernardo Pantoja al 99,5%. Además, el joven ha aportado pruebas de la estrecha relación que tuvo con su padre durante años.

Bernardo Pantoja con Pinocho, su hijo ilegítimo.

Bernardo Pantoja con Pinocho, su hijo ilegítimo.

Arnold Schwarzenegger y Joseph Baena, su historia secreta

Uno de los casos de hijos ilegítimos al otro lado del charco fue el de Arnold Schwarzenegger, que tuvo una relación extramatrimonial con Mildred Patricia, una de las personas del servicio de su hogar familiar. Así nació Joseph Baena, y la casualidad quiso que este joven, que hoy se dedica al culturismo al igual que su padre en sus inicios, naciera la misma semana que uno de los hijos que Arnold tuvo con Maria Shriver, su mujer.

Arnold Schwarzenegger y su hijo, Joseph Baena.

Arnold Schwarzenegger y su hijo, Joseph Baena.

La aparición de Joseph, a quien cariñosamente llaman Joe, en escena, hizo que el matrimonio entre el actor y su mujer saltase por los aires y, aunque Arnold no tardó en reconocerlo (hoy día se llevan a las mil maravillas), Baena sigue por voluntad propia llevando el apellido de su madre.

Loading…