Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Manuel Benítez, 'El Cordobés', emocionadísimo con las palabras de su hijo

Tras la rueda de prensa de Manuel Díaz, su padre se ha mostrado feliz y muy emocionado con las sentidas palabras del torero

Manuel Benítez, ante las cámaras de Europa Press.

Manuel Benítez, ante las cámaras de Europa Press. Foto: EP

María Alba

A estas alturas no cabe duda de que el encuentro entre Manuel Díaz y Manuel Benítez ha sido la gran noticia del mundo del corazón en lo que llevamos de año.

Un esperadísimo momento que ha llenado a ambos de alegría, pero que han gestionado de maneras muy diferentes: mientras que Manuel Díaz concedía una multitudinaria rueda de prensa para dar todos los detalles de cómo se produjo, Benítez ha optado por mantener un perfil bajo desde el homenaje que le dieron la pasada semana en Córdoba, que fue también la primera aparición pública de ambos.

Eso no ha impedido que las cámaras de Europa Press capten al V Califa del toreo en plena calle, y le hayan sacado unas preciosas palabras sobre su hijo Manuel.

Sobre su rueda de prensa dijo que "no habló con la lengua, habló con el corazón", que él la siguió por televisión y le tuvo "con el corazón en un puño". Y respecto a su encuentro, 'El Cordobés' padre también ha dado su propia versión: "Estuvimos ahí en el campo y me dijo perdón y le dije, 'no, hijo, los dos estamos perdonados'".

Manuel Benítez explica en qué se le parece su hijo

Además de la evidente semejanza física, algo que nunca se ha puesto en duda, el matador ha revelado otro rasgo de Manuel que denota que es clavadito a él: la capacidad de trabajar en varios campos a la vez (él mismo, además de torero, tiene varias empresas de gestión inmobiliaria y hasta de cultivo de cereales):

"Es muy capaz como torero, como persona en la calle, como trabajador. Lleva para adelante el toro, placas solares... y todo esto es una alegría para mí", ha explicado Benítez.

Loading…