Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos

David Bisbal recibe una preciosa sorpresa de sus hijos en un concierto

El almeriense fue "interrumpido" por sus hijos mayores, Ella y Matteo. ¡Así ha sido el momento!

David Bisbal junto a Rosanna Zanetti y su hijo Matteo (Instagram)

David Bisbal junto a Rosanna Zanetti y su hijo Matteo (Instagram)

Paula Gómez

El 23 de septiembre, David Bisbal arrasó entre sus fans extremeños con un concierto de su gira 'Me siento vivo', donde representó sus más de 20 años sobre los escenarios con un concierto en el Teatro Romano de Mérida, en el que tocó cerca de 30 canciones. Pero, para él, lo más importante es que las personas que más quiere y que son su inspiración fuera y dentro de los escenarios estuvieron allí para apoyarlo.

El cantante levantó de sus asientos a todos los asistentes, pero quienes más se ilusionaron al ver al artista sobre el escenario fueron, sin duda, Matteo y Ella, sus dos hijos mayores (Bianca, la benjamina de la familia, no estuvo entre el público).

David Bisbal recibe el apoyo de su "fan #1"

Como siempre, Rosanna Zanetti se encargó de inmortalizar algunos de los momentos más especiales del concierto y nos enseñó lo mucho que se divirtió su hijo viendo a su padre.

"Matteo ha ido a muchos conciertos siendo más pequeño, pero creo que él siente este como si fuera el primero. Estaba super emocionado, ya descubrió cuál es el trabajo de su papá y es su fan #1", ha escrito sobre un vídeo, en el que el pequeño aparece gritando "papá" varias veces mientras los asistentes también aplaudían.

Matteo, el hijo de David Bisbal, disfruta del show (Instagram)

Matteo, el hijo de David Bisbal, disfruta del show (Instagram)

Pero la sorpresa más tierna fue cuando Ella, la hija mayor del cantante y fruto de su relación con Elena Tablada, subió al escenario de la mano del pequeño e "interrumpieron" una de las canciones, 'Mi princesa' (que escribió para su primogénita) para sorprenderlo y darle un gran abrazo.

"Nuestro milagro... la familia de nuestros sueños encantados", escribió la modelo sobre el bonito vídeo.

David Bisbal recibe la sorpresa de sus hijos, Ella y Matteo (Instagram)

David Bisbal recibe la sorpresa de sus hijos, Ella y Matteo (Instagram)

Sin lugar a duda, fue una noche mágica para Bisbal y para su familia, que volvieron a disfrutar de una experiencia única que habrán podido ver muchas veces, pero de la que nunca se cansarán.

"Un día muy especial en muchos sentidos. Mi cita era mi pequeño Matteo que con 4 años ya descubrió que su papá se dedica más que a cantar, a dejar huella en nuestros corazones con su voz. El lugar, el teatro romano de Mérida, con más de 2000 años de antigüedad y la energía que eso supone. Un público lleno de amor y mi David como siempre entregándose en cuerpo y alma. Estamos orgullosos de ti, te amamos", escribió ella más tarde, en una publicación de Instagram.

Loading…