Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Bisbal nos enseña su lado más íntimo y personal

El cantante almeriense ha presentado ‘Bisbal’, un documental sobre sus 20 años de carrera donde se desnuda emocionalmente

bisbal
Araceli Manzanares / Ariadna Munuera

El 17 de octubre se estrena en Movistar Plus+ ‘Bisbal’, un documental que repasa los 20 años de carrera del cantante y donde descubrimos al artista, padre, hijo y amigo que se oculta tras los focos.

A sus 44 años y con una gran trayectoria musical, David se siente pleno, feliz, en un momento de madurez que no sólo le acompaña en lo profesional, sino también en lo personal, gracias a la estabilidad y la paz que ha encontrado con su mujer, Rosanna Zanetti, y al amor de sus tres hijos: Ella, Matteo y Bianca.

Pero el camino al éxito del almeriense no ha sido nada fácil. Ha tenido baches que sortear, como el excesivo reclamo mediático, la hostilidad e incomprensión de ciertos artistas hacia el fenómeno de ‘OT’, sus fracasos sentimentales del pasado, la enfermedad de su padre o su reinvención y lucha constante para mantenerse en el complicado mercado musical.

Y todo ello ha querido contarlo y revivirlo por primera vez en este largometraje, que Pronto pudo ver en exclusiva en el FesTVal de Vitoria. Allí tuvimos la oportunidad de hablar de este proyecto con el cantante, que fue aclamado en la alfombra naranja antes del preestreno, sobre todo cuando posó con su mujer y no escatimó en besos ni muestras de cariño hacia ella.

Loading…