Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos

Elena Furiase: “En el posparto, he llorado mucho por mi hijo Noah”

La actriz regresa al trabajo con una nueva serie de televisión

Cuatro meses después de ser madre, Elena Furiase está muy recuperada.

Cuatro meses después de ser madre, Elena Furiase está muy recuperada.

Valeria Polo

Tras haber sido madre por segunda vez, dándole una hermanita a su hijo Noah, de 4 años, Elena Furiase se ha reincorporado al trabajo, acudiendo a algunos eventos publicitarios y poniéndose de nuevo ante las cámaras. “El año que viene, en enero, empiezo una serie, por fin –nos explicó–. Todavía no puedo decir nada, pero estoy muy contenta, porque es verdad que he hecho capitulares, he hecho cine, pero hacía mucho tiempo que no volvía con un personaje fijo a la ficción televisiva, que es lo que a mí me abrió las puertas en la profesión. De verdad que tenía muchísimas ganas”.

“Gonzalo es un padrazo”

PRONTO: ¿El rodaje será en Madrid? ¿Lo podrás compaginar bien?

ELENA FURIASE: Sí, lo tendré muy fácil. Gonzalo se apaña muy bien con los niños, es un padrazo. Lamentablemente, siempre se cuestiona cómo es el papá, porque hasta hace poco la sociedad no les había educado para estar a la altura, pero ahora todo ha cambiado. Ya estamos nosotras, las madres, para educar a los padres, ja, ja, ja.

Elena y Gonzalo cumplieron el pasado mes de septiembre su primer año de casados:

P.: ¿Cómo lleváis Gonzalo y tú lo de ser padres de dos niños tan pequeños? ¿Ha sido mucho el cambio?

E. F.: Pues las dos o tres primeras semanas pensamos que no íbamos a poder. Aunque yo sentí más cambio en mi vida de cero a uno que de uno a dos niños. Al principio da vértigo, pero luego ves que es más sencillo.

P.: ¿Y qué tal Noah al haber sido destronado?

E. F.: Pues al principio, mi niño lo pasó un poquito peor. Estaba muy rebelde y yo, como madre, te juro que lo miraba y me daba pena. Aparte de que el posparto es duro, yo he llorado mucho por mi hijo Noah, porque sentía lo que él estaba sintiendo, sabía que lo estaba pasando mal. Pero ahora está muy feliz. Incluso hay días en los que le digo: “¿Dejamos hoy a Nala con la abuela?”, y me contesta: “No, ¡que es mi hermana!”.

Encuentra la entrevista completa a Elena Furiase en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…