Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
A sus 80 años, Concha Velasco quiere centrarse sólo en el teatro.

A sus 80 años, Concha Velasco quiere centrarse sólo en el teatro.

J.C

A estas alturas de la vida y con 80 años a sus espaldas (que lleva muy bien) Concha Velasco ha encontrado en su nieto, Samuel, y en el teatro los soportes necesarios para afrontar el futuro con sereno optimismo.

Ahora la veremos interpretando la obra 'La habitación de María', escrita por su hijo Manuel, con el que parece formar la pareja profesional perfecta. En el horizonte, un deseo muy claro: "Ser mejor persona los años que me queden por vivir para que Samuel tenga el mejor recuerdo de su abuela".

Concha Velasco recuerda a Paco Marsó 

Hablamos con la veterana actriz que nos cuenta, entre otras muchas cosas, por qué ha decidido dejar de presentar Cine barrio, donde Alaska ha decidido tomarle el relevo, y lo importante que ha sido y sigue siendo Paco Marsó para ella

PRONTO: Dejas de presentar Cine de barrio.

CONCHA VELASCO: Me voy por honestidad. No me han echado, soy yo la que decido irme después de 11 años. Voy a cumplir los 81 en noviembre y cansa compaginar la televisión y el teatro. La salud pasa factura. Por eso soy absolutamente honesta en mi despedida.

P.: Dentro de nada se cumple un nuevo aniversario de la muerte de Paco. ¿Qué recuerdos te quedan del hombre que tanto te amó pero que también te hizo sufrir?

C.V.: Los malos recuerdos prefiero olvidarlos. En mi casa, la foto más grande es la de Paco. Una cosa es que nos lleváramos mal, pero está muerto y no es ético hablar mal de los que ya no viven.

No te pierdas la entrevista completa, esta semana, en la nueva revista Pronto

Loading…