Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos

Joaquín Prat explica cómo concilia ser papá con su trabajo

Como para cualquier padre, a Joaquín Prat le toca hacer malabares para encajar su vida laboral y su vida familiar. ¡Así lo explica el presentador!

Joaquín Prat habla sobre conciliación con los reporteros de Europa Press.

Joaquín Prat habla sobre conciliación con los reporteros de Europa Press.

María Alba

En ocasiones, conciliar vida laboral con vida familiar no es que no sea fácil... es que es dificilísimo, ¡da igual lo famoso que seas! Buen ejemplo de ello es Joaquín Prat, que ha confesado sin pudor lo complicado que es a veces hacer que encaje todo.

El presentador de 'Ya es mediodía' es padre de un niño de siete años también llamado Joaquín (el tercer Joaquín Prat de la familia), nacido de su anterior relación con Yolanda Bravo. Y, aunque no lo mostró a los reporteros de Europa Press, Prat reveló que su hijo estaba siendo su acompañante en la gala solidaria a la que acudía ayer precisamente para poder conciliar.

"¿Tú sabes lo difícil que es la conciliación? La conciliación familiar es el gran reto, uno de los grandes retos de la sociedad actual", ha confesado.

Joaquín se debe a sus obligaciones como padre

El cometido de Joaquín Prat de llevar a su hijo a un evento solidario fue doble: además de poder así pasar tiempo con él, también pudo enseñarle de primera mano la bonita labor que se puso de manifiesto en dicha gala: "Venir con el peque significa que vea toda esa gente que se preocupa desinteresadamente por los demás".

Eso sí, cual Cenicienta', ambos Joaquines fueron de los primeros en marcharse: "Me voy pitando que a las nueve y media tiene que estar en la cama", dijo con humor el presentador, que cierra un año redondo tanto en lo profesional como en lo personal, ya que está más enamorado que nunca.

Loading…