Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Joaquín Prat disfruta con su hijo en aguas de Mallorca

El presentador de 'Ya es mediodía' se ha ido de vacaciones con su peque y unos amigos

joaquin prat disfruta hijo aguas mallorca

Joaquín Prat aprovecha siempre que puede para estar con su hijo.

Saray Cruz

Joaquín Prat se ha despedido temporalmente de la televisión para irse de vacaciones con su hijo a disfrutar de las aguas de Mallorca.

Nada más llegar a su querida isla, el nuevo presentador de 'Ya es mediodía' no dudó en presumir de la lujosa casa en la que se está quedando durante estos días con su pequeño, que cuenta con una increíble piscina con vistas a la montaña. ¡Los dos están más que contentos de pasar tiempo juntos!

Además, junto con unos amigos, Joaquín y su hijo han disfrutado de un maravilloso día en las aguas turquesas de la cala Sa Nau, situada en el sudeste de la isla.

joaquin-prat-niño

Joaquín Prat se lo pasa en grande en Mallorca con su hijo.

"El que vive bien vivido", ha escrito el presentador al pie de esta bonita fotografía en la que destaca el cabello rubio de su pequeño Joaquín, que tiene 7 años.

Joaquín Prat, muy unido a su hijo

A pesar de que Joaquín se ha separado recientemente de la que fuera su mujer, Yolanda Bravo, el presentador sigue tan unido a su hijo como siempre y suele presumir de él en sus redes sociales.

De hecho, en 2015, a los pocos meses de nacer el pequeño Joaquín III (recordemos que su abuelo también se llamaba Joaquín Prat), lo presentó orgulloso en televisión junto con Ana Rosa Quintana.

Joaquín Prat con su hijo y Ana Rosa Quintana en el programa.

Joaquín Prat con su hijo y Ana Rosa Quintana en el programa.

Parece que el gran amigo de la veterana presentadora está cargando pilas para su vuelta a la televisión en la que seguro que será una de sus mejores etapas profesionales, al frente de 'Ya es mediodía' y, por supuesto, colaborando en 'El programa de Ana Rosa'.

Loading…