Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos

Jorge Pérez comparte el vídeo más emocionante del nacimiento de su 4º hijo

Alicia Peña, la pareja del colaborador, ha dado a luz a su cuarto hijo, y acaban de compartir un vídeo del nacimiento del bebé

jorge perez video bebe hospital

Jorge y Alicia acaban de ser papás por cuarta vez. (@okland_fotografos)

Valeria Polo

Jorge Pérez y Alicia Peña amplían su familia numerosa. El exguardia civil y la coach acaban de vivir uno de los momentos más felices de su vida con el nacimiento de su cuarto hijo, de quien aún no han desvelado el nombre. Eso sí, han compartido con todos sus seguidores cómo ha sido el primer contacto con la criatura.

"Ese momento tan mágico... donde después de un silencio se oye su primer llanto... anunciando su llegada al mundo... GRACIAS a la vida por volver a vivir este MILAGRO ✨✨✨", ha escrito Alicia sobre su bebé. Gracias a los stories que va compartiendo también hemos visto que Jorge está muy volcado en sus cuidados, y no para de colmarla de mimos.

Jorge Pérez, todo amor con su mujer y su bebé

Por su parte, el colaborador ha escrito junto a este mismo vídeo una bonita dedicatoria a su mujer tras este parto. "Y se hizo la luz... ese día en el que llegas con incertidumbre, nervios, y excitación... y de repente un llanto da lugar a la alegría, la ilusión, el júbilo y la emoción... Inolvidable ese primer 'piel con piel' mientras terminan de poner 'a punto' a mamá... Sí, tú, @aliciaphumada cuál Valkiria llegada de Valhalla, has demostrado (ya) infinidad de veces como sobreponerte a la adversidad, luchar por lo que crees, y que ver la vida de color de rosa, se puede cuando das lo mejor de ti... GRACIAS por ser siempre", ha escrito.

Jorge Pérez define esta cuarta paternidad como "el premio de mi vida", y no es para menos. Tanto él como Alicia se desviven por sus hijos, y es que incluso cambiaron su lugar de residencia y estilo de vida para darles la educación que ellos consideran mejor. ¡Enhorabuena, familia!

Loading…