Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Pérez: te lo contamos todo sobre su vida familiar

Jorge Pérez lleva una década casado, tiene tres hijos ¡y uno en camino! Así es el lado más familiar del que fuera ganador de 'Supervivientes'

Jorge Pérez es un hombre de lo más familiar, ¡así es su vida lejos de la tele!

Jorge Pérez es un hombre de lo más familiar, ¡así es su vida lejos de la tele!

M.A.

Ser el guardia civil más guapo (y viral) convirtió a Jorge Pérez en un rostro conocido, y su posterior victoria en 'Supervivientes 2020' lo catapultó directamente a la fama. Ahora, convertido en uno de los colaboradores estrella de Mediaset, este cántabro vive un momento de lo más dulce... en lo laboral y en lo personal. Casado desde el 2011 con Alicia Peña, el matrimonio, que ya es padre de tres hijos, reveló hace escasas semanas ¡que dentro de poco serán uno más en la familia!

Pese a trabajar en televisión, Jorge lleva una vida de lo más tranquila. Afincado en su Cantabria natal, se desplaza semanalmente a Madrid para cumplir con sus obligaciones en Telecinco y, el resto del tiempo, prefiere pasarlo en el campo con los suyos. 

El lado más familiar de Jorge Pérez

El gran amigo de Rocío Flores es, junto a su mujer, padre de tres niños: Mario, de ocho años; Martina, de seis; y Marcos, el benjamín, de solo tres añitos. Los cinco, junto a su perrita Laika, que es como una más, forman una preciosa familia que adora pasar tiempo junta y, si es posible, ¡en el campo!

En las redes de Jorge Pérez podemos ver fotos tan divertidas como esta.

En las redes de Jorge Pérez podemos ver fotos tan divertidas como esta.

¡Dentro de algo menos de seis meses, los paseos en el campo de los Pérez-Peña tendrán uno más!

Así es Alicia Peña, la mujer de Jorge Pérez que acumula miles de seguidores

Pese a que el salto a la fama de su marido fue repentino, Alicia ha ido, gracias a su trabajo, acumulando seguidores hasta llegar hasta los más de 72.000 que atesora ahora. Trabaja como coach motivacional y es escritora de libros de autoayuda, un tema al que dedica sus redes casi al 100%. 

Pero Alicia no siempre ha tenido esta profesión: hace 15 años trabajaba en un bar como camarera, y ahí fue precisamente donde conoció a Jorge, ¡eran compañeros de trabajo! Lo suyo fue un flechazo: la pareja estuvo cinco años junta antes de contraer matrimonio, en 2011. 

Jorge y Alicia, que se casaron en 2011, acaban de cumplir 10 años como marido y mujer.

Jorge y Alicia, que se casaron en 2011, acaban de cumplir 10 años como marido y mujer.

Alicia también ha congeniado a la perfección con Rocío Flores, con quien ya hemos visto que se lleva a las mil maravillas.

La curiosa educación alternativa que reciben los hijos de Jorge Pérez y Alicia Peña

Hace poco, la pareja se convirtió en noticia por el original colegio que han elegido para sus hijos: una escuela ubicada en un precioso bosque en la localidad de Villanueva de Villaescusa, a pocos kilómetros de su casa, que sigue el método de enseñanza Waldorf.

Los hijos de Jorge Pérez y Alicia Peña acuden a un exclusivo colegio.

Los hijos de Jorge Pérez y Alicia Peña acuden a un exclusivo colegio.

El colegio Waldorf Cantabria, por su parte, está feliz de recibir entre sus muros a los hijos de la famosa pareja, y así lo han escrito en sus redes: "Estamos muy agradecidos por esta difusión de la comunidad tan bonita que hemos conseguido crear, y de la cual @jorgeperezdiez, @aliciaphumada y su tres hijos forman parte", manifestó la escuela. 

Dentro de unos años este lujoso colegio recibirá un alumno más: el futuro bebé de la pareja. 

Loading…