Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos

Jorge Pérez desvela el original nombre que le ha puesto a su 4º hijo

El colaborador, pareja de Alicia Peña, acaba de hacer público el nombre de su bebé

jorge perez bebe marlon

El colaborador quería dar la exclusiva del nombre del bebé en televisión.

Valeria Polo

Jorge Pérez se reincorporaba ayer al trabajo y es que el colaborador se ha dejado caer por el plató de 'Ya es mediodía'. Es la primera vez que le vemos desde que fuera padre de su cuarto hijo con la mentora Alicia Peña, y en esta visita tan especial hemos podido conocer, por fin, el nombre del bebé.

Antes de su llegada a plató Jorge se mostraba pletórico y contaba que "no podemos estar más felices". "He dejado a mami y al peque en el hospital pero muy bien cuidados. Estoy muy emocionado y os mando un besazo enorme y un abrazo con todo mi cariño y todo mi corazón", decía a través de stories.

Jorge Pérez desvela el nombre de su bebé

jorge perez bebe marlon

Jorge Pérez se emociona al ver las imágenes del parto(Telecinco).

La pareja tiene otros tres hijos de 8, 6 y 3 años, Mario, Martina y Marcos. Aunque esta semana conocíamos la carita de su nuevo retoño a través de las redes, aún no se había dicho el nombre elegido por una razón. El colaborador ha aclarado en el programa que preferían dar la primicia a través de la pequeña pantalla.

"Se llama Marlon", ha explicado Jorge Pérez. Al parecer, este original nombre sigue una tradición creada en su núcleo familiar, y es que todos los nombres de sus hijos empiezan por "Mar". "Ya tenemos a nuestra familia de pequeños Mar", ha contado con emoción.

Además, el tertuliano ha contado que es la primera vez que asistía al parto de uno de sus hijos, un momento muy especial para la familia que ha quedado inmortalizado.

jorge perez bebe nombre

Los tres hijos mayores de Jorge y Alicia conocerán al bebé(@aliciaphumada).

Alicia Peña ha contado que hoy mismo se producirá el encuentro de Marlon con sus hermanos. "Creo que tenemos a tres pitufines muy nerviosos que mañana van a conocer a su hermanito... ✨✨✨", ha escrito junto a un retrato familiar.

Loading…