Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos

Kike Osborne cumple 16 años: así es su tierna relación con sus padres, Bertín y Fabiola

El hijo mayor de Bertín Osborne y Fabiola Martínez ya es todo un adolescente, y sus famosos padres viven volcados en él

Kike Osborne, en un evento con sus padres, Bertín y Fabiola.

Kike Osborne, en un evento con sus padres, Bertín y Fabiola.

María Alba

Cada 31 de enero, es un día señalado en rojo en el calendario de Bertín Osborne y Fabiola Martínez. Ese día del año 2007, ambos daban la bienvenida a su primer hijo entre mucha incertidumbre: el niño había nacido a las 29 semanas de embarazo y con una lesión cerebral causada por la bacteria de la Listeria.

Pese al duro golpe que se llevaron al inicio, la expareja se siente muy agradecida por la buena salud de su hijo Kike, ya que en un porcentaje muy alto, los bebés nacidos en esas mismas condiciones no salen adelante. Hoy, Kike Osborne cumple 16 añazos arropado, cómo no, por sus famosos padres y por su inseparable hermano Carlos, de 14.

Bertín Osborne en la cama con sus hijos, Kike y Carlos.

Bertín Osborne en la cama con sus hijos, Kike y Carlos.

Así es el día a día de Kike Osborne

Desde que sus padres se separasen, el joven vive con su madre y con su hermano en un lujoso piso en pleno Paseo de la Castellana, en Madrid. Se trata de una gran casa perfectamente adaptada a sus necesidades, con amplios pasillos para que la silla de ruedas en la que Kike pasa la mayor parte del tiempo pueda transitar sin problemas.

Kike Osborne recibe numerosas terapias, a las que suelen acompañarle alguno de sus dos padres y que, en ocasiones, Fabiola nos ha mostrado en sus redes sociales.

Esta es una de las terapias que recibe Kike Osborne.

Esta es una de las terapias que recibe Kike Osborne.

Gracias a ellas es como mejor pueden valorarse los numerosos avances que hace el joven, ¡que está hecho un campeón!

En sus ratos libres, sabemos también gracias a las redes sociales de su madre, que tiene un enorme talento artístico, y que adora pasar tiempo con su progenitora dibujando entre pinceles y pinturas.

Pero, una de sus pasiones es, sin duda, el campo. Y para ello, tiene en su padre el mejor compañero. Bertín, que posee una gran finca en Andalucía, suele llevarse al campo a a sus hijos, y allí Kike es todo un disfrutón que se atreve incluso ¡a montar a caballo!

Bertín Osborne y su hijo Kike, montando a caballo.

Bertín Osborne y su hijo Kike, montando a caballo.

La fundación en la que vuelcan sus esfuerzos Bertín y Fabiola

A día de hoy, Fabiola Martínez sigue siendo presidenta de la Fundación Bertín Osborne, para ayudar a familias de personas con discapacidad.

Hace solo unos días, la venezolana organizaba unos talleres de lo más especiales, en los que impartían información "sobre la educación sexual de tu hijo e hija con discapacidad, un tema tan importante y del que hay tan poca información", tal y como explicaba ella misma en redes.

Desde el evento, Fabiola daba la última hora sobre su hijo Kike, bromeando sobre los 16 años que cumple hoy, diciendo que está tan mayor "que ya tiene barba y bigote".

La exmodelo no puede disimular que se le cae la baba con su hijo: "Está hecho un pillo para algunas cosas, en otras sigue pareciendo un poco infantil, pero se entera de todo. Yo creo que si Kike tuviese más posibilidades de expresar oralmente, nos dejaría a todos con la boca abierta porque esa cabecita tiene mucho", explicó.

Loading…