Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos

Kiko Rivera: sus mejores fotos con sus hijos

Tras sufrir un ictus, Kiko Rivera está centrado en su recuperación y en su familia, especialmente en sus tres hijos. No te pierdas sus imágenes más tiernas con Francisquito, Ana y Carlota

kiko rivera mejores fotos hijos 1

Kiko Rivera es padre de un niño y dos niñas.

María Alba

Hay ciertas ocasiones en las que, tras una dura prueba de la vida, uno se replantea muchas cosas. Y eso es justo lo que le ha sucedido a Kiko Rivera tras sufrir un ictus hace escasas semanas.

El hijo de Isabel Pantoja está centrado en su ardua recuperación: lo primero que ha hecho ha sido dejar de fumar y adoptar un estilo de vida más saludable: algo para lo que su familia le ha brindado todo su apoyo. Pero si hay tres personitas que son claves para sobrellevar su día a día, esas son sus hijos: Francisquito, que acaba de cumplir 10 años; Ana, de 6 años; y Carlota, de 4. El Dj pasa con ellos todo el tiempo que su agenda se lo permite, especialmente con el mayor, con quien no comparte techo, ya que este vive con su madre, Jessica Bueno, Jota Peleteiro y sus dos hermanos pequeños.

Es habitual ver a Kiko Rivera en redes sociales compartir tiempo con sus hijos, y en Instagram nos ha ido mostrado preciosas fotos en familia de sus momentos más especiales, como la Navidad, la comunión del primogénito o las vacaciones.

kiko rivera mejores fotos hijos 2

Kiko e Irene junto a los tres niños la pasada Navidad.

La comunión de Francisco, celebrada en Vitoria, fue un precioso momento para unir a la familia.

La comunión de Francisco, celebrada en Vitoria, fue un precioso momento para unir a la familia.

Con Carlota, la pequeña de la casa.

Con Carlota, la pequeña de la casa.

Muy discreto respecto a Francisquito

El hijo mayor de Kiko Rivera y Jessica Bueno es un niño muy querido, tanto por sus famosos padres como por Irene Rosales, que cariñosamente lo llama "mi príncipe mayor". Eso sí, Kiko y su ex tienen un acuerdo que impide que, al contrario que con sus dos hijas pequeñas, el Dj muestre el rostro del niño en redes sociales. De ahí que siempre coloque delante de su carita algún emoticono.

Diferente es la gestión de la imagen de Ana y Carlota, dos niñas que tanto su madre como su padre muestran al natural en redes sociales, como hacen muchos otros famosos. De hecho, es habitual que Kiko enseñe imágenes con sus hijas tomadas de manera espontánea, en lugar de estudiados posados que podrían atraer a marcas relacionadas con la infancia como posibles anunciantes en su Instagram.

Carlota es la niña de sus ojos.

Carlota es la niña de sus ojos.

Unas inolvidables vacaciones

El pasado verano nos dejó unas preciosas fotos para el recuerdo de Kiko e Irene con sus hijas: los cuatro se alojaron en un lujoso resort del Caribe, desde el que nos mostraron estas bonitas imágenes.

"Estas dos pequeñajas hacen que mi vida sea la más bonita del mundo. No imagino mi vida sin ellas", escribía Kiko entonces.

Kiko e Irene, junto a Carlota, la benjamina.

Kiko e Irene, junto a Carlota, la benjamina.

Ana, la mayor de las hermanas, se deshace en mimos con su padre.

Ana, la mayor de las hermanas, se deshace en mimos con su padre.

Su mejor apoyo en su peor época

Los tres hijos de Kiko Rivera se han convertido en su gran apoyo en este duro año que le ha complicado vivir: mientras que la relación con su madre, Isabel Pantoja, no termina de enderezarse, el ictus ha dejado una profunda huella en su salud y, por si fuera poco, el Dj ha perdido un juicio contra Las Mellis, por el cual ahora tiene que indemnizarlas con 150.000 euros.

Una convulsa época en la que sus pequeños, seguro, se vuelcan con él al 100%.

Loading…