Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Malú habla sobre su hija con Albert Rivera: "Se parece a mí"

La cantante, que tiene una hija con el expolítico Albert Rivera, es muy discreta en su vida personal, pero acaba de desvelar un detalle sobre el parecido de la pequeña

Malú ha contado a quién se parece más su hija Lucía. 

Malú ha contado a quién se parece más su hija Lucía. 

V.P.

Los '40 Music Awards' están siendo un auténtico desfile de cantantes famosos. Malú ha sido una de las invitadas a este evento, donde los periodistas han aprovechado para preguntarle por su vuelta a los escenarios. Además, han conseguido arrancarle un dato sobre su hija, ¡y ha confesado que se parece más a ella que a Albert Rivera!

Malú ha explicado que está "muy contenta, feliz de volver". Y que este viaje a Ibiza, donde se celebran los premios, "es el primer viaje que hago después de tanto tiempo", ha confesado. ¿El motivo? Al igual que muchas madres y padres, su vida dio un giro con el nacimiento de su hija, en junio de 2020. 

Malú desvela a quién se parece más Lucía, su hija con Albert Rivera

Desde entonces, la cantante se ha centrado en la peque, pero además, ha atravesado algunos problemas de salud que ya parecen haber quedado atrás. Aunque no ha querido dar muchos detalles de su vida familiar, sí que ha dicho que se siente "muy bien, muy feliz", cuando le preguntan por su maternidad. 

Además, de manera muy cómica pero sin eludir la pregunta, ha dicho a quién se parece más Lucía. "A mí siempre, todo", ha contestado. ¡No te pierdas el vídeo de Europa Press con su entrevista en los '40 Music Awards'!

 

Loading…