Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas
Algunos indicios hacen pensar en un distanciamiento.

Algunos indicios hacen pensar en un distanciamiento.

V.P.

Malú y Albert Rivera podrían haberse unido a la lista de famosos que se han separado en lo que va de año, o incluso antes. La pareja, que siempre llevó su romance con mucha discreción, parece que no solo ha dejado de aparecer junta en público, sino que no se seguirían en redes sociales.

En 'Viva la vida' han analizado que llevan sin aparecer juntos desde el verano pasado, algo que ha hecho levantar sospechas. La última publicación de Malú, que está inmersa en su gira, también ha llamado la atención. La cantante aparece frente al mar en un vídeo con un enigmático mensaje

Además, los vecinos de Algeciras, la ciudad de Malú, han afirmado que "siempre viene sin él, está muy delgada y muy desmejorada", unas declaraciones que han volcado en 'Viva la vida'.

Malú y Albert Rivera, ¿de verdad han roto?

Al no exponer su vida privada, la pareja siempre se ha ahorrado dar explicaciones sobre cualquier asunto relacionado con su relación, o con su hija Lucía. Ahora, con estos nuevos rumores de distanciamiento, tanto Malú como el expolítico prefieren seguir en la misma línea y no se han pronunciado.

Las últimas noticias vienen de la mano de Luis Rollán, y es que el amigo de Sofía Cristo confirmaba en 'Viva la vida' que había mantenido una conversación telefónica con ella en los últimos días, y que, de fondo, se escuchaba a Rivera, algo que apunta en la dirección contraria a estos rumores. 

Cuando una pareja se separa, una de las primeras confirmaciones de la ruptura suele ser un simple gesto: dejar de seguirse en redes sociales. Al parecer, para algunos era un hecho que la artista y el exlíder de Ciudadanos ya no están juntos porque no se siguen en Instagram, pero Rollán también ha puntualizado que, pese a su vida en común, Rivera y ella nunca se han seguido en esta red social.

Loading…