Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Malú se escapa sin Albert Rivera a un lujoso hotel en Lanzarote

La cantante ha viajado a la isla canaria para desconectar, y lo ha hecho sembrando más dudas del final de su relación con Albert Rivera

Malú, en una imagen de sus redes sociales.

Malú, en una imagen de sus redes sociales.

María Alba

Desde que, hace cosa más de un mes, se empezara a especular sobre una grave crisis e, incluso, sobre una ruptura entre Malú y Albert Rivera, por ninguna de las partes ha habido nuevos gestos significativos que hicieran pensar que la pareja ya no estaba junta.

Lo último que supimos de ellos es que la cantante había dejado de seguir en redes al padre de su hija, algo que para muchos es la sentencia final de que una relación esta rota. Pero ahora, la hija de Pepe de Lucía ha vuelto a avivar los rumores de separación, ya que ha aprovechado para tomarse unas vacaciones en Lanzarote... sin compañía.

La estancia de Malú en Lanzarote sin Albert Rivera

Por lo que la cantante ha escrito en sus redes sociales, el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, donde se está alojando, no es un sitio nuevo para ella... pero en las fotos aparece sin ninguna compañía.

Malú define este hotel, situado en la turística Playa Blanca de la isla, como "un lugar mágico para todos los públicos", ya que sus precios no son tan desorbitados como otros resorts en los que vemos a famosos alojarse.

Y es que, una habitación estándar en el hotel en el que se está alojando, cuesta 237 euros la noche.

Loading…