Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos

Manuel Carrasco explica la divertida respuesta de su hija al verle cantar

Manuel Carrasco nos ha revelado un detalle de lo más familiar: la opinión de Chloe, su hija mayor, cuando canta

Manuel Carrasco tiene en su hija Chloe a su mayor crítica.

Manuel Carrasco tiene en su hija Chloe a su mayor crítica.

M.A.

Anoche, Manuel Carrasco acudía a divertirse a 'El Hormiguero' para presentar 'Fue', el single que lanzó el pasado día 11 de febrero. Durante su entrevista con Pablo Motos, el onubense hizo gala de su habitual simpatía y buen humor, revelando incluso sus momentos familiares más curiosos. Entre ellos, Manuel explicó que su crítica más exigente es nada menos que su hija mayor, Chloe, que en unos meses cumplirá cinco añitos. 

El extriunfito contó que, hace algunas semanas, le puso a su hija el DVD de uno de sus conciertos más famosos, el del Wanda Metropolitano. La pequeña, al parecer, vio el concierto de lo más intrigada y, al final, cuando su padre le preguntó si le había gustado, dijo muy seria que no había cantado bien una canción. "¿Y la siguiente?", quiso saber el cantante, a lo que Chloe respondió sin pudor "tampoco". Este divertido momento desató las risas de los asistentes al programa, ¡así fue!

El momento más emotivo del programa

En su entrevista, Manuel habló de las dificultades de la pandemia, de cómo había vivido el confinamiento con un bebé en casa (su hijo pequeño, Manuel, nació el día antes de que decretasen el estado de alarma)... y no quiso dejar de agradecerle a su público la fidelidad que le ha demostrado. 

Pero el momento más emotivo del programa no lo protagonizó el invitado de la noche... al menos no el invitado que estaba en plató. Y es que, vía videollamada, Antonio Resines entraba en directo para revelar qué tal se encuentra tras haber superado el coronavirus. En ese momento se destapó un dato que desconocíamos: Resines y Manuel Carrasco son grandes amigos. El cantante y el actor se deshicieron en halagos el uno del otro, algo que enterneció a todos. 

Aquí tienes el videoclip de la nueva y esperadísima canción de Manuel Carrasco, 'Fue', con la que está cosechando un enorme éxito. El tema cuenta ya con casi un millón de visualizaciones el solamente cuatro días en Youtube. 

Loading…