Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Manuel Carrasco, feliz ante su regreso a los escenarios: "Lloro de la emoción"

El cantante está muy ilusionado de volver a recibir el calor del público, y lo ha celebrado en compañía de su mujer, Almudena Navalón

El onubense anuncia su esperada vuelta.

El onubense anuncia su esperada vuelta.

V.P.

¡Manuel Carrasco vuelve a dar conciertos! Tras una breve gira en acústico que finalizó el verano pasado, el de Isla Cristina se reencontrará con su público tras medio año de parón. Muy emocionado, ha reaparecido en stories junto a Almudena Navalón, su mayor apoyo. 

Ya le echábamos de menos, y es que el triunfito no se suele dejar caer con frecuencia por redes sociales si no tiene algún proyecto a la vista. "Volveremos a los escenarios con más fuerza si cabe en febrero", escribía en agosto como mensaje de despedida. 

El 12 de febrero el cantante abrirá la nueva gira de conciertos, y lo hará en el Arena Miribilla de Bilbao. Y empieza fuerte, ya que las dos fechas siguientes, el 18 y el 19 de febrero, serán en el WiZink Center de Madrid, uno de los escenarios más grandes de nuestro país. 

Por supuesto, su ciudad también le acogerá. Y es que Manuel Carrasco ha confirmado dos días para cantar en Isla Cristina en mayo. Por el momento, según su página web, el cierre de gira está previsto para junio en Sevilla. 

Manuel Carrasco muestra los preparativos de su próximo concierto

"Hay que vivir el momento" es la nueva gira de Manuel Carrasco.

"Hay que vivir el momento" es la nueva gira de Manuel Carrasco.

Sin contener su alegría, el cantante ha posado, primero en solitario y con el sonido de su banda de fondo, y después con su chica. "Estoy que lloro de la emoción viendo el show que estamos preparando para ustedes. No tengo palabras", ha dicho mientras la música sonaba. Almudena Navalón, a quien organizó un cumpleaños muy especial, no ha dudado en saludar a cámara.

Almudena está muy implicada en todos los proyectos de Manuel Carrasco, y no dudó en replicar en su perfil una de las últimas acciones que el cantante hizo en redes: publicar una foto en blanco, simbolizando un nuevo comienzo. ¡Le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa que se abre!

Loading…