Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Manuel Carrasco: la bonita fiesta sorpresa a Almudena Navalón por su cumpleaños

El cantante ha querido darle una bonita sorpresa a su pareja, que hace tres semanas cumplía 36 años aislada por ser positiva en covid

Almudena Navalón no se esperaba la fiesta sorpresa que le había preparado Manuel Carrasco.

Almudena Navalón no se esperaba la fiesta sorpresa que le había preparado Manuel Carrasco.

V.P.

Almudena Navalón recibió esta semana el mejor de los regalos por parte de su marido, Manuel Carrasco. El cantante ha querido reunir a los amigos y familia de la periodista para celebrar su 36 cumpleaños, ¡y ha organizado una fiesta sorpresa!

Con una pequeña mentira, el cantante ha arrastrado a su mujer a una comida en pareja, sin niños. La sorpresa ha sido máxima cuando ha visto que sus seres queridos la estaban esperando con los brazos abiertos. 

Almudena Navalón reacciona a la sorpresa de Manuel Carrasco

El día de su 36 cumpleaños, la mujer de Manuel Carrasco tuvo que pasar el día confinada, tras dar positivo en coronavirus. Después de tres semanas, parece que Almudena ya pensaba que este año no tenía cabida una celebración, pero estaba muy equivocada...

"Yo salía un “momentito a comer” y se convirtió en una fiesta sorpresa de cumple casi tres semanas más tarde... En shock si 😂Os quiero mucho a todos. Gracias amor @manuelcarrasco_ por organizarlo 💐❤️❤️❤️", ha escrito junto a la publicación.

En las imágenes podemos ver el bonito recibimiento que les hicieron, algunas fotos en las que posan con amigos y familia, e incluso un romántico beso de Manuel Carrasco y ella. Por su parte, el de Isla Cristina ha contestado a este post con un bonito mensaje: "Felicidades mi amor!!! 🔥🔥Qué gran día rodeados de buenos amigos!! ♥️♥️♥️".

¡Se nota que los dos lo disfrutaron mucho!

Loading…