Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Manuel Carrasco, espectacular en su última actuación en la playa

El cantante ha compartido un fragmento de uno de sus vídeos, grabado en la playa. ¡No te pierdas esta actuación tan especial!

Manuel Carrasco comparte un fragmento de su canción "Uno x uno" en acústico.

Manuel Carrasco comparte un fragmento de su canción "Uno x uno" en acústico.

V.P.

Manuel Carrasco nos vuelve a emocionar con el último vídeo que ha compartido en redes. El cantante acaba de lanzar "Salida de emergencia", un trabajo audiovisual que él define como "un formato muy especial, íntimo y cercano. Ahí está reflejada la bonita energía que vivimos en cada noche de concierto".

El onubense tuvo que posponer su gira "La cruz del mapa" para 2022, pero no ha querido dejar a sus fans sin su música. Así, el triunfito, que acaba de celebrar el cumpleaños de su mujer Almudena Navalón, grabó un concierto muy especial en la orilla de la playa de Isla Cristina, su tierra.

Manuel Carrasco comparte otro precioso vídeo cantando en la playa

Manuel reconocía hace unos meses que centrarse en este proyecto ha sido también como un flotador en los meses de pandemia. Poco a poco, ha ido liberando contenido de este proyecto tan especial para él. El último de los temas en salir ha sido "Uno x uno", cuya letra es toda una declaración de amor.

"Uno x uno en la playa, con los pies en la arena el compás sabe diferente. 💫", ha escrito el cantante junto al fragmento de este vídeo. Si te has quedado con ganas de escuchar más, solo tienes que hacer clic abajo para verlo entero. ¿Qué te parece cómo suena este tema en acústico?

Loading…