Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos

María Isabel responde enfadada a las críticas por la crianza de su hija

Apenas una semana después de nacer su hija, María Isabel se ha enfrentado a las primeras críticas por su forma de criarla

María Isabel, en una imagen de sus redes sociales.

María Isabel, en una imagen de sus redes sociales.

María Alba

Todas las famosas que han sido mamás, especialmente las primerizas, han tenido que enfrentarse durante los primeros días de vida de su bebé a numerosas críticas en redes sociales... y María Isabel acaba de vivirlo en primera persona.

La de 'Antes muerta que sencilla' dio a luz, el pasado 14 de febrero, a su primera hija, a la que le ha puesto un original nombre: Daliana. Durante esta semana, la cantante ha sacado a relucir su faceta de influencer y, además de presumir de lujoso carrito de bebé, también ha hecho publicidad de la hamaquita en la que descansa la pequeña, de una conocida marca.

Lo que ella no se esperaba era que una, aparentemente, inocente imagen promocional, de su bebé en el salón de casa, en la hamaquita y con la televisión de fondo, iba a levantar una oleada de críticas en redes sociales.

María Isabel, muy criticada por exponer a pantallas a su hija de 7 días

Los seguidores de la andaluza no tardaron en afearle que no es buena práctica que los bebés estén expuestos a pantallas a tan corta edad (Daliana tiene apenas una semana de vida), debido a que sus ojos todavía no están del todo formados y esto podría afectarle en el futuro.

"Dos días en el mundo y ya le ponen dibujos... yo de verdad que no entiendo a los padres así" o "lo de sentarla es una idea malísima siendo tan pequeñita" son solo algunos comentarios que María Isabel ha tenido que leer en su muro y que le han hecho estallar.

La cantante no se ha quedado callada y ha "echado la bronca" a quienes la critican por esta imagen: "¿La gente es tonta? Cada madre con sus hijos que haga lo que quiera. Mejor que yo, nadie va a querer a mi hija y nadie va a saber qué es mejor. Así que por favor dejen de meteros donde no os llaman", ha escrito entre los comentarios, muy enfadada.

Loading…