Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

María Isabel: las mejores fotos presumiendo de barriguita de embarazada de la cantante

La cantante dara a luz en los primeros meses de 2023. Repasamos la evolución de su embarazo en fotos. ¡Entra a verlo!

María Isabel en una foto embarazada.

La cantante dará a luz en pocas semanas.

Valeria Polo

Este verano, María Isabel anunciaba su embarazo. Atrás quedaba el recuerdo de aquella niña que nos enamoró y conquistó a media Europa con su interpretación de 'Antes muerta que sencilla' en Eurovisión Junior y se abría paso una artista que ya tiene 27 años y va a ser mamá.

En estos meses, la cantante, que ahora también tiene un canal en Mtmad donde muestra algunos aspectos de su vida personal, como su increíble casa, ha ido presumiendo de la evolución de su barriguita. ¡Quédate a ver cómo ha sido!

El embarazo de María Isabel, en imágenes

En agosto de 2022, María Isabel hacía su publicación más especial: estaba esperando un hijo con su pareja, Jesús Marchena. Lo anunciaban en redes, y además anunciaban que el bebé vendría en 6 meses. Parece que 2023 les dará su mejor regalo.

Aunque tenía unas ganas locas por compartir la noticia, la artista se reservó muchas fotos hasta que se animó a hacerlo público. Poco después de ese día, María Isabel compartía unas bonitas imágenes con su familia en las que ¡su padre compite con ella para ver quién tiene más barriga!

Con un vestido rojo y muy ajustado, María Isabel se iba de boda, una cita ineludible a la que acudió presumiendo de la curva más feliz de su vida.

Con una fiesta para desvelar el género del bebé, la de 'Antes muerta que sencilla' contaba a su familia, y más tarde a sus seguidores, que lo que esperan es una niña. Eso sí, la pareja ya ha dicho que no decidirán el nombre definitivo hasta que no le vean la carita a su hija.

En octubre, María Isabel posaba en varias instantáneas en el campo, dejándonos auténticas postales de su embarazo.

Una de las últimas fotos que ha compartido la cantante han sido unos bonitos retratos en los que Jesús le abraza una barriguita muy prominente, y es que quedan muy poquitas semanas para que conozcan a su bebé.

Lo último que han compartido ha sido un vídeo en una casa rural de lujo donde parece que están pasando los últimos días del año. La pareja está viviendo una etapa muy bonita que no ha hecho más que empezar.

Loading…