Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

María Isabel ya ha sido mamá: descubre el original nombre de su hija

La cantante, que ha compartido muchos detalles de su embarazo en los últimos meses, ha dado a luz a su niña, ¡y ha desvelado el nombre!

María Isabel en una imagen embarazada (redes)

María Isabel ha sido madre de su primera hija.

Valeria Polo

La cantante María Isabel ha sido madre de una niña, tal y como ha anunciado ella misma en redes. Además, ha desvelado el original nombre que ella y su pareja, Jesús Marchena, han elegido para el bebé.

En los últimos meses hemos podido conocer detalles de cómo estaba afrontando esta etapa, y es que la de 'Antes muerta que sencilla' es toda una influencer. Así, hemos podido ir viendo cómo estaba quedando su casa, que acaban de reformar para que estuviera perfecta para la llegada del bebé.

María Isabel desvela el nombre de su hija, nacida en San Valentín

Con una foto en la que podemos ver solo las manitas de su hija, María Isabel ha anunciado que ya es mamá en el Día de los Enamorados. Además de esta bonita imagen, también hemos podido conocer el nombre que han elegido Jesús Marchena y ella: Daliana.

Un nombre muy original que además solo llevan 26 personas en España. Puede que en los próximos días María Isabel se anime a contar cómo le eligieron el nombre de la nueva miembro de la familia. ¡Bienvenida al mundo, pequeña Daliana!

Loading…