Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Mariló Montero le quita el puesto a Risto Mejide en su programa

La presentadora se pondrá al frente del programa junto al ex de Laura Escanes, en sustitución de Marta Flich

marilo montero quita puesto risto mejide

Mariló Montero ha desafiado a Risto Mejide en la nueva promo de su programa.

Saray Cruz

Mariló Montero es el nuevo rostro de 'Todo es mentira' y, en la nueva promoción del programa, la periodista le quita el puesto, literalmente, a Risto Mejide. ¡No te lo pierdas!

Marta Flich dejará de ser la inseparable compañera del publicista el próximo martes, 18 de octubre, y será Mariló la que la sustituya. No obstante, parece que la nueva presentadora le ha cogido cariño a la silla de Risto. ¿Se pelearán por ella? De momento, parece que ella tiene muy claro que nadie la va a mover de ahí...

Como vemos en las imágenes, la periodista, muy sonriente, decide que la silla de Risto será la suya en esta nueva etapa, a pesar de que su compañero le avisa de que "esto no le va a gustar, ¿eh?", a lo que, desafiante, Mariló contesta un: "¿Y?". Parece que la presentadora llega pisando fuerte y con un divertido "pique de presentadores", en el que ahora le toca mover ficha a Risto. ¿Entrará al trapo?

Risto Mejide, en su peor momento tras su ruptura con Laura Escanes

Risto todavía no ha reaccionado al divertido reto de Mariló, y es que el publicista no está pasando por su mejor momento debido a su reciente ruptura con Laura Escanes.

Por otro lado, al presentador sí que le sonríe la buena fortuna en el trabajo, tanto en 'Todo es mentira' como en su nueva temporada de 'Got Talent'.

Loading…