Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos

Marisa Jara: el tierno y emocionante recibimiento de su bebé en la guardería

Marisa Jara comparte un vídeo en el que recoge a su bebé en la guardería. ¡No te pierdas su reacción!

Marisa Jara y su bebé en una imagen de redes

Marisa Jara y su bebé se reencuentran después del cole.

Valeria Polo

Marisa Jara ha compartido uno de los momentos más emocionantes de su día: el reencuentro con su hijo Tomás después de la guardería. La modelo ha dejado constancia de este emocionante momento que viven muchas madres y padres en un vídeo que ha subido a sus redes.

Marisa Jara: el tierno vídeo en el que su hijo corre a sus brazos

"Estos pequeños momentos son los que hacen grande la vida ❤️", ha escrito Marisa Jara, que comparte muchos momentos entrañables de su hijo. Así, vemos cómo Tomás corre hacia su madre sin pensárselo dos veces cuando la ve entrar por la puerta.

En las imágenes vemos lo grande que está ya su hijo Tomas, que ya tiene un año y medio. ¡Está súper grande y precioso! No te pierdas este emotivo vídeo en el que el hijo de Marisa Jara corre a los brazos de su madre.

Te contamos la lucha de Marisa Jara para ser madre cuando lo tenía todo en contra.

Marisa Jara da las mejores noticias sobre su salud

Marisa Jara en una imagen después de una revisión médica.

Marisa Jara da buenas noticias sobre su salud.

El pasado marzo Marisa Jara fue operada de urgencia de un tumor en el ovario derecho. Esto ocurría después de que en diciembre sufriera un aborto, tras lo cual empezó a sufrir molestias.

Unos meses después, la modelo ha dado buenas noticias: "Chicas, me acaban de dar los resultados y estoy sana. Estoy perfecta. No sabéis lo feliz que me siento, me voy a celebrarlo". ¡Nos alegramos mucho por ella y su familia!

Loading…