Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos

Paula Echevarría y su hija Daniella: su plan de chicas más especial

La actriz ha compartido unas instantáneas de su día con su hija en común con David Bustamante. ¡No te pierdas nada!

Paula Echevarría ha vuelto a presumir de la buena relación que tiene con su hija mayor (@pau_eche)

Paula Echevarría ha vuelto a presumir de la buena relación que tiene con su hija mayor (@pau_eche)

Paula Gómez

Paula Echevarría y su hija, Daniella Bustamante, han disfrutado del último día de vacaciones juntas y han organizado un plan fenomenal. Aunque el pequeño Miki ha acaparado gran parte de su atención por sus "primeros días de cole", la mujer de Miguel Torres ha demostrado que no se olvida ni por un segundo de su hija mayor, con la que ha pasado un día estupendo.

La actriz, que se ha estrenado como jurado de 'Got Talent' recientemente, comparte cómo es su día a día como presentadora, intérprete e influencer en su Instagram. También utiliza esta red social como plataforma para mostrar su lado más personal, que suelen protagonizar su pareja y sus dos hijos.

Aprovechando una de estas ocasiones, Paula ha derrochado complicidad con Daniella, en unas fotos que ha compartido de las dos antes de la vuelta a la rutina. La adolescente de 14 años es su ojito derecho y siempre ha procurado alejarse del foco mediático. Pero ahora, es muy habitual verla en las publicaciones de su madre, que no puede resistirse a presumir de hija.

"¡Mañana de chicas por Madrid para despedirnos de las vacaciones! ¡Mañana le toca a ella!" ha escrito en la publicación, emocionada por el regreso al instituto de su hija, pero triste por tener que despedirse de unos meses muy divertidos con ella. Puedes verla aquí:

Paula Echevarría y su hija Daniella, disfrutando de un gran plan en Madrid (@pau_eche)

Paula Echevarría y su hija Daniella, disfrutando de un gran plan en Madrid (@pau_eche)

En los últimos meses, Daniella Bustamante no sólo ha ha protagonizado algunas de las fotos que su madre ha compartido en redes sociales, sino que también ha comenzado a acompañarla en eventos especiales.

Estas apariciones, esporádicas e inesperadas, suponen su primer contacto público con los medios, pero no una puerta abierta a su vida personal. La adolescente mantiene su cuenta de Instagram privada, alejando a las miradas curiosas para mantener su intimidad. Sus padres tampoco hablan demasiado sobre ella ante los medios, aunque no pueden evitar presumir de ella de vez en cuando.

Loading…