Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Bisbal: las mejores fotos con sus hijos

El cantante exhibe todo el amor y pasión que siente por su familia, especialmente, por sus tres hijos y su pareja Rosanna Zanetti. ¡Te enseñamos las imágenes más adorables!

David Bisbal, muy orgulloso de su familia, celebra todos los días de su vida junto a ellos.

David Bisbal, muy orgulloso de su familia, celebra todos los días de su vida junto a ellos.

N.D.

David Bisbal no escatima en mostrar abiertamente lo feliz que es junto a su familia. Son muchas las ocasiones en las que el almeriense comparte sus mejores momentos, viajes y anécdotas con los más peques de su casa y junto a su pareja, la modelo Rosanna Zanetti.

El cantante disfruta, y a la vez siente nostalgia, del crecimiento de sus hijos y confiesa que resulta "maravilloso poder vivir y acompañarlos en cada etapa (no todas fáciles) de este camino llamado vida".

Y bien es cierto que el artista se muestra muy familiar y cariñoso con los suyos y vive momentos muy divertidos y locos junto a ellos, ¡incluso se atreven a echar de la cama a papá!

¡Te mostramos los mejores momentos que vive con sus pequeños!

Los peques son su motor de inspiración

David Bisbal junto a su mujer y sus tres hijos. 

David Bisbal junto a su mujer y sus tres hijos. 

David Bisbal sabe combinar a la perfección sus roles de padre y cantante. ¡Adora disfrutar sus ratos libres alrededor de su gran familia! Empezando por su hija más mayor, Ella de 12 años, fruto de la relación que mantuvo con Elena Tablada. La casi adolescente es la mayor de los tres hermanos y, según podemos apreciar en las imágenes que comparten sus papás, ejerce de hermana ejemplar. 

El primer retoño de la familia Bisbal Zanetti se llama Matteo y este fin de semana cumplía sus tres añitos de vida, un acontecimiento que sacaba el lado más nostálgico del cantante, que compartía en sus redes sociales un tierno mensaje dedicado a él especialmente.

"3 años es un número muy especial, atrás va quedando nuestro bebé para dar paso a un niño que es una delicia! Nos sorprende con su alegría y su sonrisa de medio lado cuando se pone tímido, el amor que siente por sus hermanas y lo cariñoso que es, las palabras que aprende cada día y las conversaciones que tiene (a su estilo), sus historias jugando con sus coches… estamos deseando seguir descubriendo a nuestro niño. Te amamos Matteo y las palabras se quedan cortas. Feliz 3 añitos!!".

¡Matteo ya ha cumplido 3 añitos!

¡Matteo ya ha cumplido 3 añitos!

El año 2020 traía para esta adorable familia la llegada de un nuevo miembro que alegraría los corazones del cantante, la modelo y sus hermanitos: Bianca. 

La pequeña, que cumplirá dos años el próximo mes de octubre, es "la princesita de la casa", tal y como comentaba su mamá en su primer cumpleaños, al que David no pudo asistir porque se encontraba de gira en América.

Aquí podemos ver cómo el cantante "muere de amor" con la bebé cuando intenta dar sus primeros pasitos.

¡Qué adorables! 

Por una vida juntos

Rosanna y David tienen una preciosa familia a la que se dedican en cuerpo y alma, aunque también disfrutan de sus momentos de intimidad y romance, ¡incluso viajando solos al paraíso!

La pareja, muy orgullosa de la familia que han formado, derrochan amor y pasión en cualquier rincón del mundo, ¡y es que hacen una parejaza!

Son múltiples las muestras de cariño que nos muestran a través de las redes sociales, además de alabarse mutua y públicamente por sus figuras como padres y por sus éxitos profesionales.

¡Enhorabuena familia!

Loading…