Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Shakira y Piqué: primer enfrentamiento por sus hijos

Cuando parecía que Shakira y Piqué estaban encauzando los términos de su separación, ya se ha producido la primera disputa entre ellos

Shakira y Piqué han vivido su primera pelea post-separación.

Shakira y Piqué han vivido su primera pelea post-separación.

M.A.

Una cosa estuvo clara desde que supimos de la separación de Shakira y Piqué: el punto más conflictivo sobre el que tienen que ponerse de acuerdo es el relativo a la custodia de sus hijos. Este asunto, sin duda el más importante de todos, ya está empezando a causar desacuerdos entre la expareja. Así lo han revelado de nuevo Laura Fa y Lorena Gómez, del pódcast 'Mamarazzis'. 

Ambas periodistas llevan semanas dando las últimas informaciones sobre la ruptura entre la cantante y el futbolista. Ambas ya anunciaron que precisamente la repartición de su tiempo con los pequeños Milan y Sasha sería lo que más dolores de cabeza trajese a ambos... y parece que, otra vez, no se equivocan.

Y es que, según las últimas informaciones que han vertido. Piqué se habría opuesto a la propuesta de Shakira de que sus hijos pasen en Miami los dos meses de verano. Los niños ya tienen vacaciones escolares, y los planes de su madre pasan por desplazarse con ellos a su mansión de Miami. 

Piqué y Shakira en el verano de 2020 con sus hijos, en Maldivas.

Piqué y Shakira en el verano de 2020 con sus hijos, en Maldivas.

¿Por qué Piqué no quiere que sus hijos pasen el verano en Miami?

Que Shakira y los niños pasen las vacaciones en Miami sería un movimiento familiar comprensible por varias razones.

La cantante, que se siente muy sola en Barcelona, ha denunciado incluso estar sufriendo acoso y pintadas en su casa, y en Miami tiene familia y amigos que la arroparían en esta complicada etapa para ella. Además, Piqué comienza la gira internacional del Barça precisamente en esa ciudad, por lo que podría ver a sus hijos sin problema.

Pero hay un gran escollo: el defensa del Barcelona no quiere que Milan y Sasha pasen tanto tiempo lejos de sus abuelos paternos ya que, desde que nacieron, los ven casi a diario. 

Según Laura Fa, "La relación entre ellos es muy tensa, muy distante, y las negociaciones van a ser muy duras".

Loading…