Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Shakira y Piqué se reúnen para hablar sobre la custodia de sus 2 hijos

La cantante y el futbolista están en Estados Unidos intentando decidir su futuro

shakira pique custodia hijos

Shakira quiere mudarse a Miami y Piqué no quiere que sus hijos dejen Barcelona.

Saray Cruz

Shakira y Piqué no están atravesando su mejor momento. La pareja, que se acaba de separar, tiene una idea muy distinta sobre el futuro de sus hijos. Por eso, se han reunido este fin de semana para hablar sobre la custodia.

Tanto la cantante como el futbolista se encuentran en Estados Unidos, ella en Miami de vacaciones con los peques y él de gira con el Fútbol Club Barcelona. Sin ir más lejos, ayer estuvo disputando un partido junto a su equipo contra el Real Madrid en Las Vegas, donde fue abucheado tanto por los fans del equipo contrario como del suyo propio por su reciente separación de la cantante.

Shakira y Piqué no se ponen de acuerdo

Después de 11 años juntos y dos hijos en común, la popular pareja anunciaba su separación poco después de que surgieran fuertes rumores de infidelidad por parte del deportista.

Ahora, Shakira y Gerard Piqué se enfrentan a otro duro trámite: ¿dónde van a vivir sus hijos? Para eso precisamente se han reunido este fin de semana con sus abogados.

shakira padre hijos

Shakira quiere apartar a sus hijos del acoso mediático que, tanto ella como los peques, han estado sufriendo en Barcelona.

Mientras que la colombiana, que le ha ofrecido a su ex un acuerdo millonario, prefiere quedarse en su residencia de Miami, el futbolista tiene claro que no quiere separarse de sus hijos, ni que ellos abandonen sus raíces catalanas.

Y, a pesar de que todo apunta a que Piqué podría terminar aceptando el acuerdo de la cantante, sobre todo por "la presión mediática que están sufriendo los pequeños" (tal y como alegó Shakira), parece que todavía no hay nada decidido.

¿Estará planteándose el futbolista formar parte de la plantilla del Inter de Miami para estar cerca de sus niños? Habrá que esperar a que la expareja llegue a un acuerdo para averiguarlo.

Loading…