Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Hugo Janeiro: así es el bebé de Jesulín de Ubrique y Mª José Campanario

Te contamos todo sobre Hugo Janeiro, el hijo recién nacido de Jesulín y María José Campanario. ¿Cuánto ha pesado? ¿Cómo ha ido el parto?

Jesulín y María José rebosan felicidad tras haber sido padres de nuevo.

Jesulín y María José rebosan felicidad tras haber sido padres de nuevo.

M.A.

Pese a que muchos medios han querido recalcar lo hermético que ha sido el nacimiento del tercer hijo de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, lo cierto es que, con cuentagotas, hemos ido sabiendo prácticamente todo. La odontóloga ingresaba en el hospital Puerta del Sur de Jerez de la Frontera, en Cádiz, el pasado martes por la tarde y, pocas horas después, venía al mundo su pequeño. 

Desde 'Sálvame' han arrojado algo de luz sobre este momento, sin duda el más feliz del año para la familia Janeiro. Según ha explicado el reportero José Antonio León desde la misma puerta del hospital, tanto la madre como el niño se encuentran perfectamente, el parto fue por cesárea y el pequeño pesó 3,100 kg

José Antonio León ha dado la última hora sobre el bebé de Jesulín y María José.

José Antonio León ha dado la última hora sobre el bebé de Jesulín y María José.

Los Janeiro, felices tras el nacimiento de Hugo

León ha confirmado también el nombre del tercer hijo de María José Campanario: Hugo, "si no han filtrado mal la información", explica el reportero guardándose así las espaldas. 

El dato más curioso es que el pequeño es clavadito a Jesús Jr., su hermano mayor y, hasta la fecha, único hijo varón del torero y la odontóloga. El jovencito, hermano también de Julia Janeiro y, seguro que recibe en casa con los brazos abiertos a la nueva incorporación a la familia.

Loading…