Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Hernández arremete contra Jesulín de Ubrique tras ser padre

El colaborador ha sorprendido con su opinión más dura tras saber que Jesús Janeiro ha vuelto a ser padre

Kiko Hernández, hablando a Jesús Janeiro a través de las cámaras de 'Sálvame' (Telecinco).

Kiko Hernández, hablando a Jesús Janeiro a través de las cámaras de 'Sálvame' (Telecinco).

G.G.P.

Kiko Hernández ha reaccionado hoy a la noticia del día: Jesús Janeiro y María José Campanario han sido padres de su tercer hijo en común. El colaborador ha sorprendido enviando un duro mensaje al ex marido de Belén Esteban en motivo de la preciosa noticia de su paternidad.

Tras la esperadísima reacción de Belén Esteban y su hija Andrea Janeiro a la bienvenida de un nuevo miembro de la familia, Kiko Hernández ha querido aportar el tono más duro. “Espero que con este seas mejor que con la primera, espero que seas mejor padre, has sido un mal padre y un mal hijo, que dejaste que a tu madre le embargaran un piso que valía 90.000 euros”, ha arremetido el colaborador.

Kiko Hernández, esta tarde en 'Sálvame Diario' (Telecinco).

Kiko Hernández, esta tarde en 'Sálvame Diario' (Telecinco).

Kiko Hernández defiende a Belén Esteban y su hija

Mal padre y mal hijo”, repetía, defendiendo a la hija de su amiga Belén Esteban, quien durante mucho tiempo, y según la colaboradora, no habría recibido las atenciones esperadas de su padre. De hecho, hace tan solo un mes celebrábamos que había habido un encuentro entre padre e hija en la ciudad de Madrid.

Sin duda, la llegada de un bebé a casa de Jesús y María José va a traer cola, sobre todo por el secretismo con el que se ha manejado el acontecimiento. Estaremos atentos a la información oficial que vaya goteando de la familia para conocer todos los detalles sobre el pequeño.

Loading…