Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
Los Janeiro han dado la bienvenida a un nuevo miembro.

Los Janeiro han dado la bienvenida a un nuevo miembro.

M.A.

Ayer, a primera hora de la tarde, María José Campanario ingresaba en el hospital Puerta del Sur de Jerez de la Frontera para dar a luz a su tercer hijo, el cuarto para su marido. Horas después, en torno a las 22:45 según pudo saber el diario ABC, se produjo el feliz acontecimiento: la odontóloga se había convertido en madre de un precioso niño.

"Quién me iba a decir a mí que iba a volver a ser padre con mi Andrea de 22, mi Julia de 18 y mi chico de 14…", decía Jesulín de Ubrique el pasado diciembre, cuando la pareja dio a conocer la feliz noticia... Desde entonces, ambos han vivido este embarazo en la más absoluta intimidad, lejos del ojo público. Eso sí, los deseos del torero se han cumplido ya que, respecto al sexo de su bebé, también dijo en directo en 'Ya son las ocho' que "Ya tengo dos niñas, pues me gustaría dos niños".

 

Se prevé que, cuando María José obtenga el alta hospitalaria (entre 48 y 72 horas después del parto, si no se presentan complicaciones), la pareja posará en la puerta del hospital con su nuevo hijo, para presentarlo de manera oficial y quién sabe si revelar su nombre...

De momento solo se rumorea que el nuevo hijo de Jesulín de Ubrique y María José Campanario se llama Humberto, un nombre cargado de sigficado para el clan de Ambiciones, porque así se llamó su abuelo y así se llama su tío, el más discreto de la familia.  

Víctor Janeiro da la última hora sobre su nuevo sobrino

Esta misma mañana, al llevar a sus hijos al colegio, los reporteros de Europa Press han interceptado a Víctor, el pequeño de los Janeiro y marido de Beatriz Trapote

Visiblemente feliz, el torero ha explicado que no puede dar detalles "hasta después que vaya al hospital", pero que está "todo en orden": tanto la de Castellón como su bebé se encuentran perfectamente. 

Loading…