Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julia Janeiro presenta a su novio a su padre, Jesulín. ¿Cómo ha sido este encuentro?

Jesulín ha aprovechado su viaje a Madrid para pasar tiempo con sus hijas y con el que podría ser su futuro yerno, Tommy Rossi

La hija de Jesulín estuvo cenando con su novio y su padre en un hotel.

La hija de Jesulín estuvo cenando con su novio y su padre en un hotel.

V.P

Julia Janeiro ha vivido un momento muy especial junto a su chico, Tommy Rossi, y es que su padre, Jesulín de Ubrique, ya ha hecho las veces de suegro. ¡Ya conoce al novio de su hija!

Ha sido un año complicado para Julia, que hace solo unos meses vivía un conflicto con la primera pareja que le conocíamos, Brayan Mejía. Aunque se refugió en los brazos de otro futbolista, Álex Balboa, esa relación no prosperaba y ahora parece que la joven de 19 años ha hallado la estabilidad junto al jugador italiano. 

Desde entonces, no se han separado y, según su entorno cercano, su relación va muy pero que muy en serio, ambos están enamoradísimos y Julia pasa cada vez más tiempo en la casa en la que el italiano reside con su familia a las afueras de Madrid. Pero, ¿conocen los padres de la influencer a su nuevo novio?

Jesulín ya conoce a su "yerno", Tommy Rossi

¡La respuesta es sí! O por lo menos Jesulín, ya que María José, en la recta final del embarazo, apenas sale de su residencia en Arcos de la Frontera si no es estrictamente necesario y, centrada en que todo salga a la perfección ante el inminente nacimiento de su tercer hijo, no ha viajado a Madrid en los últimos meses.

Sin embargo, el torero ha pasado bastante tiempo en la capital por motivos profesionales últimamente (como su reciente visita a 'El Hormiguero') y, como no podía ser de otra manera, ha aprovechado para reencontrarse con sus hijas, Julia y Andrea, con quienes hace unos días cenaba en el hotel en el que se suele alojar cuando viaja a Madrid. Una cita familiar muy especial en la que no faltó Tommy Rossi, completamente integrado en el clan Janeiro.

La joven pareja, tan discreta como siempre, salía de su cena con Jesulín, en la que aprovecharon para ponerse al día sin que la prensa pudiese captar ninguna imagen, felices pero con aspecto cansado y sin querer contarnos nada de su encuentro con el de Ubrique. Mientras el italiano se mostró de lo más sonriente, Julia ocultó parte de su rostro bajo una mascarilla FPP2 y, muy seria, evitó dar detalles de cómo se llevan su padre y su novio.

Demostrando una vez más que está a la última en lo que a tendencias se refiere, y con un look más serio y formal de lo que acostumbra, la influencer lució unos leggins efecto piel en color negro, a juego con una blazer oversize y una sencilla camiseta de algodón blanco. Como complementos, unas cómodas deportivas y un bolso de mano, también en negro.

Loading…