Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Ion Aramendi: su vídeo más dulce dando el biberón a su bebé

El presentador está reviviendo su rol como padre con el reciente nacimiento de su hija Marieta

Ion Aramendi presume de su faceta como padre.

Ion Aramendi presume de su faceta como padre.

Nereida Domínguez

Ion Aramendi está hecho un padrazo. La verdad es que tiene cierta ventaja haber sido padre en dos ocasiones anteriores, por lo que Marieta, la benjamina de la familia tiene a unos padres más que experimentados.

El presentador, que ha visto cancelado su programa en Mediaset, está ejerciendo su rol de padre la mar de alegre y feliz. ¿Lo mejor? Nos muestra los momentos más íntimos con sus hijos y las primeras veces de la bebé que recién nacía el pasado mes de julio en un parto complicado.

A Ion Aramendi no se le caen los anillos en cuanto a sus tareas como padre se refiere. El comunicador disfruta de su faceta con la que es su primera hija, ya que es la primera niña que nace fruto de su matrimonio con María Amores.

Ha sido precisamente ella que, a través de sus redes sociales, ha compartido divertidos vídeos en la terraza de su casa, en los que aparece su marido ejerciendo lo que ella llama "lactancia paterna".

¡Dale al play para ver a Ion darle el biberón a Marieta!

Ion está disfrutando de su paternidad y, en muchas ocasiones, comparte con todos sus seguidores su día a día con contenido muy dulce sobre su familia, sobre todo, de las primeras veces de su pequeña Marieta.

Loading…