Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos

Ion Aramendi comparte un divertido y dulce momento con su bebé

El presentador nos ha conquistado con las bonitas fotos que comparte de Marieta... ¡pero tampoco hemos podido contener la risa con las más graciosas!

Ion Aramendi ha protagonizado un momento muy divertido con la pequeña Marieta.

Ion Aramendi ha protagonizado un momento hilarante con la pequeña Marieta.

Paula Gómez

Ion Aramendi ha vuelto a demostrar que a veces, ser padre no es muy glamuroso. El presentador y su mujer, María Amores, dieron la bienvenida a su tercera hija a finales de julio, y desde entonces, no han dejado de presumir de ella. Ya sea con los momentos más bonitos y familiares, o, como en este caso, los más divertidos, Marieta los tiene completamente enamorados.

El televisivo, que arrasó entre la audiencia con los debates de 'Supervivientes 2022', está pasando por un gran momento a nivel personal a pesar de que su nuevo proyecto con Telecinco ha sido cancelado. Un golpe que la pequeña de la casa ha amenizado al causarle un "percance" que sufren muchos padres con sus bebés: los dramas del pipí inesperado.

La pareja ha compartido una instantánea en la que podemos ver a Ion sosteniendo a Marieta, aunque si nos fijamos bien... ¡lo ha mojado por completo!

María Amores ha compartido la instantánea en Instagram (@ionaramendiurrestarazu)

María Amores ha compartido la instantánea en Instagram (@ionaramendiurrestarazu)

La pareja de periodistas nos ha vuelto a sacar unas risas con este momento tan cómico, que realmente, es muy habitual. A los dos les encanta mostrar cómo está siendo su nueva maternidad sin ningún tipo de filtros, ¡y no iba a ser menos en esta ocasión!

Aunque Ion Aramendi no tiene ningún proyecto televisivo a la vista, sobre todo desde que 'El Ático' no consiguió la luz verde, está pasando por un momento muy dulce. Tanto él como su mujer están disfrutando de esta nueva maternidad al máximo y nos están haciendo testigos de ello.

Loading…