Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Ivana Icardi muestra la habitación de su bebé poco antes de dar a luz

Ivana y Hugo Sierra ya lo tienen todo preparado para la llegada de su hija Giorgia y han mostrado la cunita que le han preparado

La influencer tiene todo listo para la llegada de su pequeña a casa.

La influencer tiene todo listo para la llegada de su pequeña a casa.

V.P.

Ivana Icardi y Hugo Sierra están contando las horas. ¡Solo queda un día para que la modelo salga de cuentas! Muy emocionada, la modelo argentina ha querido compartir los ultimos avances en casa antes de la llegada de su bebé. 

Ivana Icardi enseña el último accesorio para la habitación de Giorgia

Después de sufrir un susto de salud en la recta final del embarazo, la influencer ha querido enseñar el último accesorio para la habitación de Giorgia: ¡una minicuna! La estructura, que según explica Ivana se puede ampliar para que la pequeña la use hasta los 36 meses, es de color blanco y sus papis la han decorado con todo detalle. 

Ivana ha compartido un vídeo en el que muestra cómo la han montado y el resultado final es una auténtica monería que la pareja ha recibido de parte de una firma italiana. ¡Es ideal!  

Como toda pareja a punto de conocer a su bebé, Ivana y Hugo Sierra no pueden contener la ilusión y comparten cada detalle del embarazo, algo que parece que no cambiará con la llegada de su primera hija en común. ¡Estamos deseando conocerla!

Loading…