Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Ivana Icardi está muy feliz con su pareja y su hija, que está a punto de nacer.

Ivana Icardi está muy feliz con su pareja y su hija, que está a punto de nacer.

S.C.P.

Ivana Icardi está viviendo un momento muy dulce. La joven está embarazada de su primera hija y enamoradísima de Hugo Sierra, con quien acaba de cumplir un año de este amor que nació en Supervivientes.

Será por eso que la influencer ha aprovechado para hablar en profundidad sobre la relación que tiene con el padre de su hija, Giorgia. La joven se ha emocionado mucho contando su historia de amor con la expareja de Adara Molinero.

A Icardi se le han empañado los ojos recordando la primera vez que vio a Hugo y cómo se fueron enamorando en Supervivientes. Además, también ha desvelado que la primera vez que se vieron fuera del programa "fue a escondidas. Fuimos a un hotel donde me estaba quedando". 

Ivana, con la voz rota, ha contado sus inicios con Hugo Sierra.

Ivana, con la voz rota, ha contado sus inicios con Hugo Sierra.

Eso sí, ha confesado que ella y su novio tienen algunos choques: "Los dos tenemos mucho carácter y ese es el principal motivo de nuestras discusiones. Muchas veces nos hablamos mal". Pero no todo es malo, ya que la argentina y el uruguayo tienen muchas "conversaciones profundas" y eso es algo que le gusta mucho a Ivana. 

"Nos encanta hablar de todo. Yo soy muy habladora y no me canso nunca. Nos contamos todo siempre", ha explicado. 

Loading…