Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Ivana Icardi se lleva un enorme susto en la recta final de su embarazo

La argentina se abre a sus seguidores y explica el percance que ha tenido a tan solo unos días de dar a luz y su preocupación como futura mamá

¡La ex superviviente está contando los días para conocer a su bebé!

¡La ex superviviente está contando los días para conocer a su bebé!

N.D.

¡La recta final para que Ivana Icardi y Hugo Sierra vean la carita de su bebé Giorgia tiene las horas contadas!

La argentina vive los últimos días de embarazo en la playa refrescándose del sofocante calor del verano y lo hace muy enamorada de su marido.

En su perfil de Instagram ha compartido con sus seguidores la enorme ilusión que tiene durante esta etapa tan bonita y ha presumido de barriguita en más de una ocasión, como también lo hacía Jessica Bueno, que ahora ya disfruta de su pequeño.

Ivana tuvo que ingresar en el hospital, ¡menudo susto!

La ex concursante de 'Gran Hermano' ha explicado en su canal de mtmad los miedos que tiene por su futura maternidad y se sincera con sus seguidores entre lágrimas: "No quiero que le hagan daño a Giorgia", explicando que sufre cuando piensa en su papel como madre.

Además, nos cuenta que ha sufrido un percance por el que ha tenido que estar ingresada en el hospital y nos ha confesado su preocupación por el estado de salud de su hija: "Me levanté de la cama y estaba goteando sangre". Confiesa que tras pedir consejo a sus familiares, decidió irse al hospital para revisar que todo estuviera bien y concluye: "Gracias a Dios no pasó nada, estamos bien las dos".

La argentina también ha confesado que este último mes de embarazo se siente especialmente cansada y, aunque ella lo achacaba al calor, los médicos le han diagnosticado anemia.

Loading…