Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
Rocío Flores e Ivana Icardi se han reído mucho con este recuerdo.

Rocío Flores e Ivana Icardi se han reído mucho con este recuerdo.

S.C.P.

Rocío Flores e Ivana Icardi vivieron juntas la increíble experiencia de Supervivientes el año pasado. Las jóvenes se llevaron muy bien durante los casi tres meses que pasaron en la isla y compartieron muchas risas, tal y como han recordado.

Ha sido la argentina, que está a punto de dar a luz, la que se ha encontrado con un vídeo de su aventura del año pasado en las redes sociales. En él, Ivana le reprochaba, divertida, a Albert Barranco que hubiera tenido gases durante toda la noche.

A su lado, se encontraba Rocío, que no paraba de reírse de las ocurrencias de su amiga: "Tendremos que controlarnos, pedir un tapon o... ¡Pero horrible! A parte, que la capa de ozono está sufriendo. Y mis pelos de la nariz están quemados, incinerados muertos...", bromeaba la futura mamá, acompañada de las carcajadas de la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores.

 

Rocío e Ivana: continúa su relación de Supervivientes

Ivana ha compartido este divertido momento en sus redes sociales y Rocío le ha respondido con una bonita frase: "Cómo echo de menos esas risas contigo, rubia".

Está claro que, a pesar de la distancia y del tiempo que ha pasado, la relación de las supervivientes es muy buena, algo que no se puede decir de la de Rocío Flores con otro de sus compañeros, José Antonio Avilés.

Esta es la historia de Instagram que ambas han compartido.

Esta es la historia de Instagram que ambas han compartido.

 

Loading…