Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Ivana Icardi y Hugo Sierra se reunen por su hija: así fue su bautizo

La influencer ha celebrado el bautizo de su hija y ha vivido un reencuentro con Hugo Sierra por su pequeña Giorgia

bautizo hija ivana icardi hugo sierra

Hugo Sierra e Ivana Icardi se han unido para celebrar el bautizo de Giorgia.

Valeria Polo

Ivana Icardi y Hugo Sierra se han reencontrado por un motivo muy especial, su hija Giorgia. La bebé de un añito ha estado rodeada del amor de sus padres y seres queridos en un día tan especial como su bautizo, y sus padres han demostrado que mantienen una relación cordial por lo que les une.

Aunque Hugo Sierra no ha compartido ningún tipo de contenido familiar en redes, Ivana sí se ha animado a compartir algunas imágenes en la iglesia. A través de ellas hemos sido testigos de este reecuentro en el que ambos han demostrado que mantienen una buena relación pese a su sonada ruptura.

ivana hugo hija bautizo

Ivana y Hugo han posado juntos junto a su hija (@ivannaicardi).

La doble celebración de la hija de Ivana y Hugo: ¡bautizo y cumple el mismo día!

Este día era muy especial no solo porque celebraban el bautizo de Giorgia, sino que han vivido una celebración doble: ¡también hemos podido ver cómo ha sido el primer cumpleaños de la bebé!

ivana icardi bautizo hija

Ivana y Giorgia han ido muy conjuntadas en la fiesta de la pequeña(@ivannaicardi).

A través de stories, Ivana ha dado todos los detalles de la fiesta que ha hecho en honor al primer año de vida de la pequeña, con quien ha ido conjuntada con un vestido de color crudo.

La comida, la decoración y una ubicación espectacular al lado del mar nos han puesto los dientes largos en un cumpleaños que no tiene nada que envidiar a una boda. ¡Muchas felicidades!

Loading…