Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Ivana Icardi: preciosa declaración de amor a su hija Giorgia en su peor momento

En pleno proceso de construir una nueva vida sin Hugo Sierra, Ivana Icardi se refugia en su hija Giorgia

Ivana Icardi en una de sus fotografías más cariñosas junto a su hija Giorgia, de pocos meses de vida (@ivannaicardi).

Ivana Icardi en una de sus fotografías más cariñosas junto a su hija Giorgia, de pocos meses de vida (@ivannaicardi).

G.G.P.

Ivana Icardi ha abierto su corazón dedicando un precioso post a su hija Giorgia. La pequeña está siendo su mayor refugio en estas semanas tan complicadas para ella, tras haber hecho pública su separación de Hugo Sierra y estar intentando rehacer su vida.

Pese a haber sido una ruptura amistosa, estas semanas no están siendo nada fáciles para la superviviente. Ella misma denunció a través de su Instagram las grandes dificultades que está teniendo para encontrar un nuevo hogar en el que vivir con su hija Giorgia.

Ivana Icardi y su hija Giorgia (@ivannaicardi).

Ivana Icardi y su hija Giorgia (@ivannaicardi).

Ivana Icardi, volcada en su bebé Giorgia

En plena lucha por sacar adelante esta nueva etapa, la pequeña está siendo, sin duda, su mejor refugio. Una experiencia, la de ser madre, que Ivana se ha encargado de relatar con sus luces y sus sombras. Hoy, como no podía ser de otra manera, ha querido agradecer a su hija que sea su motor para salir adelante, haciendo de su maternidad una de las cosas más importantes de su vida.

“Me has cambiado la vida a mejor, me has completado, me has dado el título más importante de mi vida, ser tu mamá🤍me das alegría, me das luz, felicidad.”, empezaba escribiendo Icardi junto a una tierna fotografía sujetando a su hija en el aire. ¡Un posado con el que muchos de sus seguidores se han derretido!

Loading…