Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Ivana Icardi se está refugiando en sus amigos y su hija Giorgia en estos duros momentos.

Ivana Icardi se está refugiando en sus amigos y su hija Giorgia en estos duros momentos.

S.C.P.

Ivana Icardi está escribiendo un nuevo capítulo de su vida tras su ruptura con Hugo Sierra. Estos son sus planes de futuro, siempre acompañada de su hija Giorgia.

La influencer anunciaba a principios de esta semana que, finalmente, Hugo y ella habían decidido romper su romance. Parece que, tras atravesar una enorme crisis y posteriormente reconciliarse en un increíble viaje por Uruguay, la pareja no ha podido solventar sus problemas y ha decidido poner punto y final a su historia de amor.

Ivana Icardi: en busca de su nueva casa 

Después de la dolorosa ruptura con el padre de su hija, Ivana ha querido refugiarse en sus amistades y está protagonizando bonitos reencuentros que le hacen sentir mejor. Además, la joven está disfrutando mucho de pasar tiempo con su querida Giorgia, de la que siempre presume en sus redes sociales. ¡Mira el vídeo!

Por el momento, Ivana tiene pensado en quedarse en Palma de Mallorca, donde nació su hija y donde ha estado viviendo estos últimos años con su pareja. La influencer informó que "hay que avanzar en la vida, estoy en otra cosa, buscando mi casa", eso sí, cerca del padre de su hija, para que Giorgia pueda estar cerca de ambos.

Ivana Icardi, junto a su hija Giorgia.

Ivana Icardi, junto a su hija Giorgia.

A través de sus redes, la joven se está mostrando algo más positiva y activa. De hecho, una de las últimas frases dice lo siguiente: "Me puse mi armadura, les muestro lo fuerte que soy. Hoy estoy imparable". Seguramente, nos cuente muy pronto más novedades sobre la búsqueda de su hogar, donde construirá su nueva vida junto a su pequeña

Loading…