Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Ivana Icardi se sincera sobre su postparto: "Está siendo un poco heavy"

Ivana Icardi, que fue madre hace algo más de una semana, ha relatado cómo está viviendo los duros días de postparto, con las complicaciones típicas de este periodo

Ivana Icardi, en pleno postparto, se ha mostrado más sincera que nunca.

Ivana Icardi, en pleno postparto, se ha mostrado más sincera que nunca.

M.A.

Solo hace 10 días que Ivana Icardi y Hugo Sierra fueron papás de la pequeña Giorgia, por lo que la hermana de Mauro Icardi se encuentra ahora en pleno proceso de postparto. Como mujer que acaba de dar a luz, Ivana está pasando por unos agitados días en los que, además de tener que encajar su nueva situación como madre, el cuerpo se está poco a poco recuperando del mayor esfuerzo que ha hecho en su vida. 

Ivana se ha sincerado con sus seguidores a través de unos vídeos en sus Stories de Instagram, y ha contado lo duro que le está resultando todo. "Estoy un poco desaparecida, ni las raíces tengo hechas porque estoy en plan mamá a tiempo completo", comienza Ivana. "El tema de los pechos y la leche esta semana fue un poco heavy: se me hincharon como dos pelotas de baloncesto y estuve súper incómoda... pero bueno, ya se normalizó. Supongo que empezaré a estar más activa de nuevo en breve", añadía. 

Ivana Icardi se ha sincerado sobre su postparto.

Ivana Icardi se ha sincerado sobre su postparto.

Ni rastro de la hija de Ivana Icardi en redes sociales

En contraste a cómo mostró Ivana Icardi su embarazo en Instagram, aún no hemos podido verle la carita a la pequeña Giorgia.

Vimos a Ivana Icardi embarazada en numerosas ocasiones.

Vimos a Ivana Icardi embarazada en numerosas ocasiones.

De hecho, las pocas comunicaciones relativas a su bebé que hacen Hugo Sierra e Ivana Icardi las suben a sus Stories, por lo que se eliminan a las 24 horas. No hay rastro de la pequeña en los muros ni de su mamá ni de su papá. ¿Estarán preparando una presentación a lo grande, o prefieren mantener en secreto la carita de la bebé?

Loading…